REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Bascula de precision 0,01 grs

19158
-5% DTO.
Bascula cocina tanita
Ean - 0634438191582

Bascula de cocina Ideal para diabéticos y dietas. Función añadir y pesar. Ajuste automático de 0 y desconexión automática. Unidad mínima de pesaje: 0.01 Grs.

Comparte este contenido

12,49€

Antes: 13,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Báscula de precisión

Muchas recetas de cocina de hoy en día mantienen procedimientos muy calculados en la cantidad de ingredientes, con pequeñísimas cantidades desde miligramos, tal como por ejemplo, las recetas de cocina molecular. Por otra parte, enfermedades como la diabetes que requieren seguir de una dieta estricta también conllevan la medición del peso de exacto de cantidades pequeñas de alimentos en pro de evitar el consumo excesivo de por ejemplo, carbohidratos. Si te encuentras en alguna de las situaciones descritas, el contar con una báscula de precisión como este modelo te será de gran ayuda y es especialmente recomendable para todo tipo de dietas.

Descripción peso de cocina digital

La báscula de precisión cuenta con un rango pequeño de medida para los alimentos, permitiendo pesar hasta 100 gr. Su objetivo por supuesto no es medir grandes cantidades, sino medir de forma exacta las cantidades pequeñas, permitiendo determinar el peso de alimentos incluso desde cantidades de apenas 0.01 gramos.

Esta balanza de precisión Fuzion FA mantiene un diseño compacto, contando con medidas de 11 X 5.5 X 2 cm, tamaño suficientemente pequeño para conferir a esta balanza el adjetivo de portatil.

La báscula de precisión mantiene las características básicas de una báscula de cocina normal, tal como una pantalla digital que puede mostrarse con retroiluminación azul o en modo análogo sin brillo según se requiera, cuenta además con función de ajuste y desconexión automáticos y botones táctiles, todo esto junto a la precisión mencionada y en un tamaño más pequeño.

Además de lo anterior, la báscula de precisión se distingue por contar con una función llamada TARA, la cual permite restar el peso de recipientes al realizar medidas, una función muy útil para cuando requerimos medir el peso de por ejemplo, purés espesos o muy líquidos, así como especias muy finas que se dispersan y pueden caer o manchar la superficie de la báscula.

La balanza de precisión Fuzion viene además con una tapa incorporada en su estructura que permite proteger la superficie de pesaje.

Características de la Báscula de precisión 0.01 Grs:

  • Ideal para diabéticos y dietas.
  • Función añadir y pesar.
  • Ajuste automático de 0 y desconexión automática.
  • Peso máximo: 100 Grs.
  • Unidad mínima de pesaje: 0.01 Grs.

Dimensiones:

  • Fondo: 11 Cms
  • Ancho: 5.5 Cms
  • Altura: 2 Cms
   Carlos B. el día 06/09/2022    Báscula compacta y ligera.
Bascula de precision 0,01 grs Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...