Cuchillo jamonero Global Flexible G-95

G-95 /DFL
-10% DTO.
Cuchillo jamon global g95
Ean - 4943691893000

Este cuchillo ha sido diseñado para cortar en laminas el jamon. Al disponer de una hoja flexible, el cuchillo se dobla facilmente. Longitud: 37 cm. Longitud de la hoja: 25 cm.

Comparte este contenido

89,76€

Antes: 99,73€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo jamonero Global G-95

Gran parte de profesionales de la alta cocina consideran que, para poder disfrutar del jamón, este tiene que ser cortado manualmente, todo lo cual el corte industrial implica la perdida de sabor que la carne de jamón originalmente tiene.

Para un corte manual de jamón de manera profesional, se debe contar con un cuchillo con una hoja diseñada para ofrecer un corte con el grosor ideal para el plato que se prepara, un modelo como este cuchillo jamonero Global de la serie G.

Descripción del cuchillo global G-95

El cuchillo Global G-95 cuenta con una hoja de corte diseñada especialmente para el corte fino de lonchas de jamón, contando con ello con una hoja larga de 25 cm de longitud que permite realizar un corte liso con total control del grosor y que recorre el perfil completo de la pieza

El cuchillo G-95 cuenta con un diseño moderno completamente en acero, pero manteniendo las proporciones ideales para dejar a la estructura con un peso optimo, ligero y con buena sensación de manejo.

La hoja larga cuenta con una flexibilidad que se combina de forma equilibrada con la dureza nivel de dureza ideal, calidad característica del acero CROMOVA 18. Lo anterior permite tener en la hoja de este cuchillo jamonero G-95 adaptarse de forma excelente a la textura del jamón, permitiendo un paso suave de estrecha hoja a través de la carne, esto gracias al excelente bajo coeficiente de fricción con el que cuenta la hoja.

La hoja es flexible, pero no endeble, manteniendo un forjado en donde la hoja no se deforma por el trabajo de corte intensivo y el arqueado constante que viene con el uso rudo en la cocina profesional.

El cuchillo jamonero G-95 mantiene un largo total de 37 cm, contando con un grabado de perforaciones en la sección del mango, misma que permite dar propiedades anti-deslizantes al mango, ofreciendo así un agarre firme durante el rebanado de jamón.

 

Características del Cuchillo jamonero flexible global G-95/DFL:

  • Este cuchillo ha sido diseñado para cortar en laminas el jamon. Al disponer de una hoja flexible, el cuchillo se dobla facilmente.
  • Longitud: 37 cm.
  • Longitud de la hoja: 25 cm.
  • Tipo de hoja: Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie G.
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
  • Ref G-95 /DFL
  • Ean: 4943691893000

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente