Cuchillo Tamahagane Tsubame chef 21 Cms

SNMH-1105H
Ean - 4906496715052
  • La serie Tsubame se caracteriza por la superficie de Martillada de la hoja, este proceso conocido como Tsuchime en japón, proporciona una belleza intemporal al cuchillo de cocina tamahagane y ayuda a facilitar el corte.
Comparte este contenido

115,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo Tamahagane tsubame Chef

La serie cuchillo tamahagane tsubame se caracteriza por su superficie de la hoja martillada, en Japón este proceso es conocido como Tsuchime el cual proporciona un mejor deslizamiento de la hoja del cuchillo debido a las pequeñas irregularidades que proporciona el martilleado y facilita el corte.

Características del cuchillo cebollero Tamahagane.

La hoja de los cuchillos de cocina Tamahagane tsubame esta fabricada con 3 capas acero, La capa media es acero VG No. 5. Esta capa es muy dura y actúa como el filo. Las dos capas exteriores están hechas de acero inoxidable SUS410. Después de los procesos de laminación y forjado el acero vg5 alcanza una dureza de 61 grados en la escala Rockwell

las capas exteriores otorgan una dureza extra y a la vez protegen el corte contra posibles daños y sobretodo contra la oxidación.

Posee hojas inoxidables y este sistema de fabricación por capas ofrece un cuchillo completamente afilado brindando mayor duración al filo de las hojas del cuchillo. La hoja está fabricada en capas para aprovechar de la mejor forma posible las propiedades de cada tipo de acero.

  • Cuchillo cebollero de 21 cm.
  • Modelo Tsubame.
  • Ref: SNMH-1105H
  • Ean: 4906496715052
  • Su mango mikarta.
  • La fabricación mediante capa permite aprovechar mejor las cualidades de cada acero obteniendo un mejor filo y una durabilidad mucho mejor que los demás cuchillos normales.
  • Es de acero inoxidable.

Este cuchillo japonés Tamahagane de 21 cm es sin duda alguna indispensable en cualquier cocina y todo gracias a su gran versatilidad, este tipo de cuchillos combinan perfectamente el diseño con rendimiento.

Además el mango de estos cuchillos es completamente cómodo y está elaborado para durar mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento alguno. Es claro que modelo de cuchillo va a encantar a todos los amantes de la cocina ya que es de calidad fabricación, tiene un diseño espectacular y es muy versátil.

El filo de los cuchillos TSUBAME esta ultra afilado. Además el ángulo de estos cuchillos está entre 14 y 15 grados.

   Luis Garcia Sanchez el día 30/06/2017    Una maravilla de cuchillo.
Cuchillo Tamahagane Tsubame chef 21 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente