Cuchillo Tamahagane Tsubame Yanagiba 27 Cms

SNMH-1130H
Ean - 4906496715311
  • Cuchillo Yanagiba Sashimi para filetear, cortar a medida, ideal para preparar sushi y sashimi.
  • Fabricado en 3 capas y hoja martillada tipo Tsuchime serie Tsuname
Comparte este contenido

165,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Tamahagane Tsubame Yanagiba

Como cualquier buen cocinero sabe, los cuchillos de cocina japoneses son muy apreciados por tener un bien pensado diseño enfocado en dar para dar fluidez y ergonomía en las tareas de corte, de ahí que algunos estilos tradicionales de hoja de corte japonesas sean los favoritos de chef profesionales de muchas partes alrededor del mundo. El cuchillo Yanagiba es un ejemplo de uno de los cuchillos básicos en la cocina nipona, siendo este modelo de la serie Tamahagane Tsubame.

Descripción cuchillo japones Tamahagane Tsubame

Este cuchillo Tamahagane Tsubame Yanagiba cuenta con una hoja delgada y larga de 27 cm, esto sobre un mango negro elegante de Mikarta.

La hoja de este cuchillo Yanagiba de la serie Tamahagane Tsubame ha sido forjada en acero de damasco, el cual ha sido martillado y confeccionada en 3 capas, lo que le otorga una hoja delgada de alto poder de corte, pero con una gran dureza gracias al núcleo de acero VG5, y dejando un metal más blando en las capas superiores que permiten una fineza y capacidad de afilado simplemente fenomenal, ideal para quien necesita de un afilado verdaderamente agudo y de larga duración. Además, su tipo construcción proporciona una excelente resistencia a la corrosión.

Su hoja mantiene un toque artesanal que, al combinarse con el mango de Mikarta, dejan a este cuchillo Yanagiba con una estética refinada que destaca dentro de la cocina y, que cuando se prueba su gran filo sobre un alimento, hace casi placentero el rebanar con este modelo de cuchillo japonés, esto por la enorme facilidad que su hoja mantiene para cruzar los alimentos.

El modelo Yanagiba Tamagahane Tsubame es excelente como cuchillo especial para filetear y abrir todo tpo de pescados, permitiéndonos trabajar en las tareas de corte de forma rápida y fluida.

Características del Cuchillo Yanagiba 27 Cms:

  • Cuchillo  Sashimi 27 cms 861230
  • Cuchillo Yanagiba / Sashimi para filetear, cortar a medida, ideal para preparar sushi y sashimi. Fabricado en 3 capas y hoja martillada tipo Tsuchime
  • Ean: 4906496715311
  • Modelo Tsubame
  • Ref: SNMH-1130H
  • Mango de Mikarta
  • La serie Tsubame se caracteriza por la superficie de Martillada de la hoja, este proceso conocido como Tsuchime en japón, proporciona una belleza intemporal al cuchillo y ayuda a facilitar el corte. Las hojas están fabricadas en tres capas con el núcleo de acero VG 5 Y las capas exteriores en acero SUS410.
  • La fabricación mediante capas permite aprovechar las mejores cualidades de cada acero obteniendo un filo y una durabilidad superior a los cuchillos normales al mismo tiempo que Facilita y proporciona un mejor afilado además de proteger a la hoja contra daños y oxidación.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente