REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Bandeja raviolis raviolamp

0318
-30% DTO.
Bandeja raviolis raviolamp
Ean - 8005782003180

Raviolamp es el juego de 3 bandejas para hacer raviolis de la marca imperia, incluye un pequeño rodillo de madera y tres ravioleras de formas diversas.

Comparte este contenido

27,93€

Antes: 39,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Raviolamp Imperia bandeja para raviolis

Los raviolis son un plato excelente, pues nos permite improvisar con distintos tipos de relleno, además son deliciosos y muy fáciles de cocinar, especialmente si se cuenta con un set de bandejas para raviolis como el de Raviolamp de la marca Imperia.

Descripción del Set de bandejas para raviolis Raviolamp

Este set de Raviolamp se encuentra conformado por tres bandejas ravioleras, cada una con diferentes cantidades de tandas y figuras de molde. La bandeja que permite moldear raviolis con forma de estrella permite una tanda de hasta 10 raviolis. Por otra parte, la de bandeja de raviolis de molde de corazón permite una tanda de hasta 12 raviolis y, finalmente, la bandeja con molde de pez permite la elaboración una tanda de hasta 14 raviolis.

Sumado a las tres bandejas se incluye también un rodillo de madera que permite aplanar la masa sobre la línea dentada que limita cada ravioli, permitiendo así posteriormente una separación sencilla de los mismos.

Cada bandeja mantiene un diseño delgado tipo lamina en su estructura, más su fabricación en acero inoxidable le hace resistente a deformarse, higiénica y muy durable.

Modo de uso de las bandejas Raviolamp Imperia

  1. Prepare la masa extienda y aplane la masa con el rodillo manteniendo un grosor suficiente para evitar que el ravioli se rompa fácilmente.
  2. Espolvoree ligeramente harina en un lado de la masa aplanada. Este lado será el que toque el metal cuando se empiecen a elaborar los raviolis y tiene como objetivo evitar que la masa se pegue a la bandeja.
  3. Seleccione una bandeja de raviolis Imperia y llene con la masa previamente aplanada y espolvoreada con harina los huecos que forman cada molde de ravioli.
  4. Una vez que ha dado la forma a la masa, llene cada hueco del ravioli con el alimento que será el relleno.
  5. Cubra los raviolis con una lámina de masa de hojaldre y use el rodillo para aplanar los puntos de corte que permitirán separar individualmente los raviolis.

Características de las Juego 3 Bandejas para ravioli :

Raviolamp compuesto por:

  • 3 bandejas de raviolis (forma pez, estrella y corazon)
  • Rodillo de madera.

Instrucciones de uso

  • Preparare la masa de hojaldre, no demasiado delgada, con harina y huevos.
  • Enharine bien la masa solo por un lado.
  • Extienda la masa en la bandeja, cubriéndolo completamente (la parte enharinada debe quedar de cara al molde).
  • Ponga el relleno de proporción adecuada en los huecos.

Importante: para que el relleno salga mejor, el relleno se ha de mantener blando y suave y pesará unos 5 grs.

  • Cubra con otra masa de hojaldre.
  • Apriete bien con la palma de la mano para eliminar el aire existente entre las dos capas de masa y extienda el conjunto.
  • Pase con cuidado el rodillo para extender la masa en varias direcciones, ejerciendo una ligera presión (hay que pasar el rodillo de forma ligera para evitar que se arrugue la masa y para facilitar a continuación la extracción de los raviolis, los cuales no tendrán que quedar completamente separados entre ellos).
  • Para terminar, ponga boca abajo la bandeja sobre la mesa…. Y ahí tiene sus perfectos raviolis!!!!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...