REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo shun premier Edicion limitada 23 cms

TDM-1707
Ean - 490160100425

Cuchillo de chef de edición limitada con hoja extra larga de 23,5 cm por el quinto aniversario de la serie shun Premier dde Tim Malzer. La edición especial 2015 con grabado y número de serie está limitada a 3333 ejemplares en todo el mundo

Comparte este contenido

210,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo de cocina Shun Premier edición limitada.

El cuchillo Shun Premier se caracteriza por su afilado incomparable ya que facilita los cortes más difíciles como ningún otro, gracias al filo que posee y su peso equilibrado permite que los trabajos sean sencillos sin tanto esfuerzo. No solo facilita el trabajo sino que además permite una buena terminación del mismo.

Estos cuchillos profesionales están fabricados con un nuevo acero damasquinado inoxidable que es de nuevo desarrollo y posee 32 capas. La hoja de este tipo de cuchillos son martillados primero a mano esta técnica se conoce en Japón como Tsuchime la cual se combina con la belleza natural intemporal.

Características del cuchillo chef Shun Premier.

Esta herramienta tiene una hoja extra larga que mide 23,5cm su mango es de 12cms de largo este está hecho en madera laminada de nogal, su hoja tiene una dureza de HRC 61+- 1. Por la celebración de su quinto aniversario de la serie Shun Premier de Tim Malzer la edición especial 2015 con grabado y número de serie está limitada a 3333 ejemplares en todo el mundo. Gracias a su diseño este utensilio se puede adquirir con confianza por su numeración.

Estos son algunos cuchillos SHUN Premier que encontraras en el mercado.

  • Cuchillo cebollero Shun Premier: Este es uno de los mejores utensilios de cocina que puedes adquirir ya que es excelente para trabajar rápido y con cortes precisos. Tiene gran importancia en la cocina ya que es el que más se utiliza.
  • Cuchillo SHUN premier Nakiri: Por su afilado incomparable permite deslizarse rápidamente y cortar de una manera sencilla todo tipo de vegetales

Cuidado y uso de los cuchillos.             

Los cuchillos SHUN Premier no se deben de lavar en lavavajillas, se deben de lavar con agua templada y secarlos bien con un paño seco. Para que no dañes la hoja del cuchillo utiliza tabla para realizar cortes.

  • Mango fabricado en madera laminada de Nogal.
  • Ean 4901601004250
  • ref tdm 1707
   Jesus m. el día 25/11/2017    
Cuchillo shun premier Edicion limitada 23 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente