Cuchillo Wasabi Black cebollero 15 Cms

6715-C
Ean - 4901601477696

Cuchillo japones KAI serie Wasabi Black con 15 cms de longitud de acero inoxidable pulido. El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú. Cuchillo del chef tambien llamado cuchillo de cocinero o cuchillo cebollero

Comparte este contenido

41,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Wasabi Black

No es un secreto que en la cultura japonesa existe desde hace siglos una cultura de mejora constante, esto no solo en tiempos actuales, en la antigüedad la fabricación de katanas consistía en un proceso bastante lento pero muy sofisticado que daba como resultado un arma de impresionante filo. Esta relación de Japón con el acero se puede notar actualmente en empresas como Kai, fundada en 1908, es hoy una de las marcas líderes en el mundo en cuchillos de cocina profesionales.

Descripción de los cuchillos Kai Wasabi Black

El cuchillo Wasabi Black es una herramienta de gran practicidad para la cocina de todo chef de nivel profesional. Al igual que otras hojas de cuchillos de la marca Kai, los cuchillos de la serie Wasabi Black poseen una hoja de acero de calidad y dureza excepcional, montada sobre un mango de madera negro reforzado con polvo de bambú y polipropileno que añade propiedades anti-bacteriales al mango.

Característico de la marca Kai, logra crear un cuchillo con el sutil toque de la cuchillería japonesa tradicional, pero sin perder la sofisticación y buen trabajo en la fabricación. El diseño resulta elegante, mango negro con madera fina y acero satinado, todo ello pese al tamaño.

La dureza de su hoja y su tamaño de 15 cm lo hace una herramienta muy funcional, perfecta para una gran cantidad de labores en la cocina. Además, al ser un producto de Kai, su calidad y durabilidad bien están aseguradas, por lo que sumado a su bajo precio, resulta una de las mejores opciones calidad-precio cuando se buscan cuchillos de cocina para uso versátil.

Usabilidad

Su practico tamaño y gran filo hacen de este cuchillo de cocina perfecto para el picado rápido de verdura y hortalizas, el retirado de cascaras de frutas y verduras, limpieza de espinas en pescado, entre otras tareas.

Características del Cuchillo Cebollero Wasabi 15 Cms:

  • Cuchillo japones KAI serie Wasabi Black con 15 cms de longitud de acero inoxidable pulido.
  • El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú
  • La serie Wasabi de mango de polvo de bambú y polipropileno ofrece la máxima higiene en la cocina.
  • El efecto antibacteriano natural del bambú y el mango completamente envolvente de la hoja evitan almacenar la suciedad.

 Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 15 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Filo por una sola cara.
  • Ref: 6715 - C
  • EAN: 4901601477696

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente