Este molde de pan rectangular es el accesorio de panadera perfecto para los amantes del pan casero. Tapa corredera y material antiadherente calidad profesional.
El pan inglés es una de las recetas horneadas relativamente más difíciles de preparar, esto porque al tratarse de una pieza de pan grande con una textura muy suave, cualquier punto que se pegue al molde puede hacer que el pan se rompa.
La clave de la elaboración del pan inglés, además de los ingredientes, se encuentra en la calidad del molde, misma que vale la pena tomar mucho en cuenta si se busca disfrutar con regularidad un pan inglés horneado en casa. Si lo anterior es su caso, este molde para pan inglés es ideal, tanto para el hogar como para el panadero profesional.
Este molde para pan inglés cuenta con una forma rectangular que mantiene 25 cm de largo.
Mantiene una fabricación en acero inox que se nota desde el excelente satinado del mismo, pero se aprecia aún más en el buen horneado de pan de molde que permite elaborar.
Este molde para pan inglés cuenta en el interior con una capa antiadherente que facilita el desmoldado del pan recién horneadas, haciendo posible una extracción limpia sin que la textura se pegue a las paredes del interior.
Una de las mejores cualidades de este molde para pan es su tapa corredera, que permite decidir si hornear una barra de pan de caja (con forma de bloque rectangular definida) o bien, dejar la parte superior descubierta para obtener ese esponjado superior muy característico
Características del Molde de pan Ingles 25 Cms:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!