REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pinza de emplatar Verde mate

46996
-5% DTO.
Pinza de emplatar Verde mate
Ean - 0650414699675

Pinza de emplatado con acabado verde mate puntas rayadas y 20 cms de largo que nos permiten manipular y emplatar alimentos delicada y facilmente

Comparte este contenido

14,49€

Antes: 15,25€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza emplatar Verde mate

Emplatar no es el objetivo de colocar los alimentos delante del comensal, es más bien la oportunidad de utilizar el vapor, aroma, textura y otras características de los alimentos para presentar el plato de manera que capte la atención del comensal, y sobre todo, es una estrategia que bien ejecutada, permite preparar al paladar para estar despabilado al momento de saborear los alimentos, potenciando así el sabor de los mismos y en suma, mejorando la experiencia del comensal.

Es por ello que la pinza para emplatar, como la aquí presentada, es una herramienta sencilla pero insustituible a la hora de presentar los alimentos.

Descripción de la pinza de cocina

Esta pinza de emplatar cuenta con un diseño fino, denotando una estructura delgada pensada para una sujeción estilo tenaza. Pese a su estilo delgado, mantiene una gran resistencia, esto es gracias a que cuenta con una construcción en acero inoxidable de alta calidad, material que hace también de esta pinza un utensilio de larga vida útil.

La pinza para emplatar cuenta con un distinguido acabado en color verde-mate que recubre una estructura acodada y ergonómica de 20 cm de largo que ofrece total control en la tensión de sujeción, manteniendo así mismo una superficie dentada en los extremos y que evita el deslizamiento de los alimentos mientras se les sujeta.

La pinza de emplatar verde-mate no solo es un utensilio excelente para servir y presentar los alimentos, sino también una herramienta de gran utilidad para la decoración de platos, permitiendo la sujeción delicada de alimentos pequeños de textura blanda y haciendo posible colocarlos de forma profesional en la decoración de platos y postres.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...