Pinza para emplatar Azul

3632CHEF
Ean - 0656272237837

Pinza de precision de color azul, indispensable para el servicio de emplatado. Estas pinzas de cocina son perfectas para distinguirte el resto de chefs. Este tipo de pinza para emplatar en acabo titanio es unica.

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza para emplatar

En el ámbito de la cocina profesional son muchos los utensilios e instrumentos que se utilizan para lograr platos no sólo agradables al paladar sino a la vista de los comensales. Desde hace unos cuantos años se ha comenzado a introducir entre los chefs profesionales el uso de la pinza de emplatar. Conoce un poco más sobre este utensilio en la siguiente reseña.

¿Qué es la pinza para emplatar?

La pinza para emplatar es un instrumento similar a las usadas por los médicos en sus consultas o en una cirugía. Forma parte de las pinzas del chef que, de manera generalizada, suelen ser de acero inoxidable y se presentan de diversos tamaños, formas y colores.

¿Para qué sirve la pinza para emplatado?

Cuando se requiere manipular y colocar alimentos de reducido tamaño en un plato, la pinza para emplatar es el mejor aliado del chef. Es por ello que estas pinzas son muy utilizadas al servir platos especiales o algún catering innovador.

Las pinzas largas, de unos 20 cm, son las más recomendadas para este propósito. Su tamaño permite colocar aquellos alimentos cortados en trozos muy pequeños que dan el toque final a cada plato. De manera que son prácticas y, al mismo tiempo, más elegantes y estilizadas.

Beneficios de usar la pinza para emplatar alimentos

Si compras una pinza para emplatar podrás dar la mejor presentación a tus platos. Te permitirá manipular los detalles sin estropear el resto de los alimentos ya colocados. El resultado: Un plato con la presentación digna de un verdadero chef.

Por qué comprar la pinza para emplatar

Una buena comida deleita primero a la vista y luego al paladar. Servir un plato es un verdadero arte y, como todo arte, se deben emplear materiales e instrumentos específicos. La pinza para emplatar será el aliado perfecto para lograr presentaciones elegantes y prolijas.

Características de la Pinza de emplatado Azul

  • Largo total : 20 Cms
  • Color: Azul
  • ean: 0656272237837


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente