Cuchillo Tamahagane Tsubame pelador 9 Cms

861209
-15% DTO.
Cuchillo Tamahagane Tsubame pelador 9 Cms
Ean - 4906496715090

Cuchillo pelador japonés Tamahagane Tsubame. Cuchillo de pequeño tamaño muy versátil en la cocina, normalmente se utiliza para pelar y cortar frutas y verduras, aunque se puede utilizar para muchos otros trabajos en la cocina.

Comparte este contenido

60,35€

Antes: 71,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Tamahagane Tsubame 9 cm

Una buena parte de las cuchillerías más importantes de Japón originalmente iniciaron como fabricantes de espadas, trabajo que ya en ese entonces era un área de gran dominio en Japón y, una vez pasada su historia bélica, paso a constituir la base de una gran industria de cuchillos profesionales que hoy por hoy es considerada como la mejor en el mundo.

Los cuchillos Tamahagane hacen justicia a lo descrito, hojas de corte con filo supremo y una perfecta combinación entre tradición y elegancia que pocos fabricantes no japoneses logran emular. Y que mejor ejemplo que este modelo de cuchillo pelador Tamahagane Tsubame.

Descripción de la puntilla de cocina Tamahagane

Este cuchillo Tamahagane Tsubame cuenta con un estilo tipo utilitario/pelador y mantiene un diseño sofisticado capaz de cautivar tanto a chef como a ajenos al ambiente culinario profesional.

Cuenta con una hoja de corte de 9 cm, la cual ha sido forjada en acero SUS410, un tipo de acero modificado para denotar un equilibrio, resistencia, dureza y filo sublime en cada cuchillo.

El forjado se ha realizado de forma tradicional, esto se aprecia en la superficie martillada de la hoja, manteniendo con ello no solo vigente la técnica artesanal de forjado de hojas de corte, sino también permitiendo un mucho mayor detalle en la calidad de la hoja.

La hoja cuenta con capas de diferente dureza, siendo el núcleo de 61 HRC y tres capas superiores que van aumentando su maleabilidad para conseguir así una hoja capaz de afilarse al nivel de una espada samurái, pero manteniendo la resistencia que el chef profesional requiere en un cuchillo de cocina.

La hoja del cuchillo pelador Tamahagan Tsubame se apoya en un elegante mango negro de Mikarta, el cual ofrece es agradable al tacto, contando además con el diseño ergonómico ideal para el control fluido y preciso de la hoja de este cuchillo japonés.

Características del Cuchillo Pelador Tsubame 9 Cms:

  • Cuchillo pelador Tsubame 21 cms
  • Ean: 
  • Modelo Tsubame
  • Ref: 861209
  • Mango de Mikarta
  • Cuchillo pelador japonés Tamahagane Tsubame, cuchillo de pequeño tamaño muy versátil en la cocina, normalmente se utiliza para pelar y cortar frutas y verduras, aunque se puede utilizar para muchos otros trabajos en la cocina.
  • La serie Tsubame se caracteriza por la superficie de Martillada de la hoja, este proceso conocido como Tsuchime en japón, proporciona una belleza intemporal al cuchillo y ayuda a facilitar el corte. Las hojas están fabricadas en tres capas con el núcleo de acero VG 5 Y las capas exteriores en acero SUS410.
  • La fabricación mediante capas permite aprovechar las mejores cualidades de cada acero obteniendo un filo y una durabilidad superior a los cuchillos normales al mismo tiempo que Facilita y proporciona un mejor afilado además de proteger a la hoja contra daños y oxidación.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente