Agujas inyectoras Isi 2 Uds

01/0110
Ean - 9002377027087

El juego de boquillas de aguja iSi incluye: 1 boquilla de aguja larga de Ø 3 mm. 1 boquilla de aguja larga de Ø 5 mm y es apto para todos los sifones de espuma del mercado.

Comparte este contenido

19,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Juego de agujas inyectoras Isi

Si ya tienes un sifón o planeas comprar uno, seguro ya sabes el potencial que este instrumento de cocina tiene para mejorar tus platod y permitir lucirte en la cocina. Una forma de aprovechar mejor las ventajas que el sifón de cocina ofrece, es usando los accesorios indicados para el aprovechamiento de la espuma creada, nos referimos a las agujas inyectoras que, como las de este par de la marca Isi, ampliaran tus oportunidades en el uso de esta herramienta.

Descripción de las agujas inyectoras Isi

Este juego de agujas inyectoras Isi consta de dos unidades, ambas solo diferenciándose en tamaño y usándose en función de la receta que se está elaborando. Más específicamente, este par de puntas inyectoras mantienen medidas de boquilla de 3 y 5 milímetros de diámetro respectivamente, y contando ambas con un largo de 11 cm.

Las agujas inyectoras Isi están construidas en acero inoxidable de alta calidad, diseñadas para que, en conjunto con un sifón de cocina Isi, le permitan usar la espuma alimentaria para rellenar alimentos o dar una mayor precisión a la tarea de decorado, esto de modo similar a las agujas de pastelería.

Así mismo, son aptas para usarse en sifones de cocina de otras marcas (la compatibilidad de uso puede variar dependiendo del fabricante).

Las agujas inyectoras Isi son un producto de nivel profesional, ideales tanto para el hogar como en restaurantes. Traspasan de forma fina la textura de los alimentos, permitiendo inyectar la espuma elaborada de forma suave y contralada, facilitando el relleno de platos y postres sin romperlos ni deformarlos.

Características del Juego de agujas inyectoras Isi:

  • 100 % Acero inoxidable El juego de boquillas de aguja iSi incluye:
  • 1 boquilla de aguja larga de Ø 3 mm
  • 1 boquilla de aguja larga de Ø 5 mm
  • Las boquillas de aguja iSi son excelentes para las siguientes aplicaciones: decorar platos rellenar alimentos inyecciones líquido hacer marinados, picados y escabechados
  • Ean: 9002377027087
  • Valido para todos los sifones que comercializamos.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente