Molde rectangular de silicona. Base de cristal antiadherente. Este utensilio de reposteria es perfecto para todo tipo de tartas, bizcochos y cakes.
Los moldes de silicona son los mejores para trabajar con la repostería, estos moldes son aptos para preparar comidas frías o calientes lo mejor de todo es que los alimentos no se adhieren a la silicona por este motivo es que tus preparaciones saldrán completas.
Te recomendamos comprar el molde cake desmontable de silicona con base de cristal antiadherente ya con este obtendrás una gran ventaja vas ahorrar tiempo y tus alimentos se cocinaran más rápido y como es desmontable podrás sacar tus alimentos fácilmente.
El molde cake desmontable de silicona es apto para la elaboración de tartas, cakes y cheesecakes estos quedaran perfectos. Es ideal para usarlo tanto en el horno como en el congelador.
Este molde es fácil de utilizar solo tienes que cerrarlo bien, y luego colocas la mezcla cuando ya esté horneado se desmonta.
Debes de tener presente que para que el molde cake desmontable de silicona te dure por años, lo mejor es darle un buen cuidado ya que no debes meterle utensilios cortantes para que no le dañes la silicona utiliza cubiertos de madera o plástico, cuando lo vayas usar por primera vez lo debes engrasar con un poco de grasa solo lo debes hacer la primera vez, luego no será necesario.
Cuando utilizas este molde de silicona observaras como lograras formas especiales que con otros moldes son difíciles de hacer. Este molde tiene las siguientes medidas: de largo 26cms, alto 7cms y ancho 10cms.
Dimensiones:
Su utilización es muy sencilla:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!