Pinza de emplatado fabricada en acero con revestimiento de titanio, da un toque exclusivo en tu cocina con esta pinza de precision. Disponible en 12 o 20 Cms
Elaborar un plato profesional que encante al comensal no solo cuestión de conocimiento por parte del chef, además de la teoría se requiere la delicadeza para un buen decorado y emplatado, todo ello para abrir el apetito y culminar en el objetivo de dar una buena experiencia al comensal. Aunque el decorado y emplatado es una parte clave de la experiencia del cliente, no es algo difícil de dominar cuando se cuenta con los utensilios indicados, tal como está pinza para emplatar que no debe faltar entre las herramientas de todo chef y/o profesional de catering.
Esta pinza para emplatar cuenta con un color negro y un diseño muy delgado, pero que gracias a su fabricación de acero inoxidable y revestimiento de titanio, mantiene una excelente resistencia a pesar de su fina estructura.
La pinza de cocina cuenta con un diseño enfocado en la precisión, tanto para el emplatado como para la decoración de platos, ya que sus delgadas extremidades y largo de 20 cm permiten la manipulación cómoda de trozos pequeños de alimentos, especialmente los de textura delicada, permitiendo moverlos al plato sin romperlos gracias a su sistema de pinza tipo bisagra de tensión que hace sencillo aplicar fuerza controlada durante la sujeción de los alimentos.
Por otra parte, la tenaza en forma de puntillas permite añadir, retirar y acomodar de forma cuidadosa elementos de la decoración en algunos platos, tal como frutillas, hierbas aromáticas, etc., haciendo más fácil tanto al chef como al profesional de catering un emplatado sofisticado que se aprecia en los detallismo practicado para la estética del plato.
Características de la Pinza de emplatado Negra:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!