Pinza para emplatar Negra

3652CHEF
Nuevo Pinza para emplatar Negra
Ean - 0656272857455

Pinza de emplatado fabricada en acero con revestimiento de titanio, da un toque exclusivo en tu cocina con esta pinza de precision. Disponible en 12 o 20  Cms

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pinza para emplatar negra

Elaborar un plato profesional que encante al comensal no solo cuestión de conocimiento por parte del chef, además de la teoría se requiere la delicadeza para un buen decorado y emplatado, todo ello para abrir el apetito y culminar en el objetivo de dar una buena experiencia al comensal. Aunque el decorado y emplatado es una parte clave de la experiencia del cliente, no es algo difícil de dominar cuando se cuenta con los utensilios indicados, tal como está pinza para emplatar que no debe faltar entre las herramientas de todo chef y/o profesional de catering.

Descripción de la pinza de emplatar en titanio

Esta pinza para emplatar cuenta con un color negro y un diseño muy delgado, pero que gracias a su fabricación de acero inoxidable y revestimiento de titanio, mantiene una excelente resistencia a pesar de su fina estructura.

La pinza de cocina cuenta con un diseño enfocado en la precisión, tanto para el emplatado como para la decoración de platos, ya que sus delgadas extremidades y largo de 20 cm permiten la manipulación cómoda de trozos pequeños de alimentos, especialmente los de textura delicada, permitiendo moverlos al plato sin romperlos gracias a su sistema de pinza tipo bisagra de tensión que hace sencillo aplicar fuerza controlada durante la sujeción de los alimentos.

Por otra parte, la tenaza en forma de puntillas permite añadir, retirar y acomodar de forma cuidadosa elementos de la decoración en algunos platos, tal como frutillas, hierbas aromáticas, etc., haciendo más fácil tanto al chef como al profesional de catering un emplatado sofisticado que se aprecia en los detallismo practicado para la estética del plato.

Características de la Pinza de emplatado Negra:

  • Pinza ideal para servicio de platos especiales y caterings innovadores.
  • Excelente para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Largo total : 20 Cms
  • Es una pinza pensada para manipular y emplatar alimentos cortados en trozos pequeños.
  • Fabricada en acero inox de la mejor calidad.
  • Color: Negro
  • EAN:0656272857455
   Juan José San Miguel  el día 07/02/2017    Envio agil y producto tal y como se ve en la foto
   Juan José San Miguel  el día 07/04/2017    TIPICA PINZA DE EMPLATADO PERO EN COLOR, MUCHO MAS VISTOSA Y ORIGINAL SOBRE TODO SI TRABAJAS DE CARA AL CLIENTE. COMPRAREMOS MAS COLORES PARA EL RESTAURANTE
Pinza para emplatar Negra Valoración media: 20 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente