REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Aro para tarta perforado 20x2

68540
-5% DTO.
Molde para tarta perforado lacor de buyer
Ean - 8414271685408

Aro Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional. Su diametro de 20 cms es perfeto para la elaboracion de quiches y tartaletas

Comparte este contenido

5,23€

Antes: 5,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aro para tarta perforado

La mayoría de las veces el aro que usamos para realizar nuestra tarta no es el más adecuado. De seguro te ha sucedido que sigues todos los pasos del postre que deseas y no sale como esperabas. Es que una de las cosas más importantes al momento de realizar una tartaleta es el molde que uses y con ello marcaras la diferencia.

El aro de pastelería que te mostramos es totalmente perforado y con el conseguirás un horneado perfecto. Por tener estos pequeños huecos alrededor la cocción es más rápida y eficaz. Este modelo vanguardista evita esas burbujas molestas y da una cocción uniforme a tus tartas. Realizado en acero inoxidable para hacerlo resistente a la corrosión ambiental. Una de las características principales es que es resistente a los golpes térmicos y su interior es totalmente lisa para darte un postre excepcional.

Medidas y detalles de este aro para tarta perforado

Su altura es de dos centímetros perfecto para realizar tartaletas. Funciona para realizar pasteles y quiches con un acabado de chef. Su diámetro es de 20 centímetros por lo que puedes hacer postres de mayor tamaño sin dificultad. Su limpieza es sumamente sencilla y no te dará problemas. Lo puedes usar en el congelador y en el horno sin ningún tipo de inconveniente. No lo pienses más y da ese paso necesario para convertirte en un pastelero profesional.

Características del Molde para tarta perforado 20 Cms:

Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 8414271685408
  • ref 68540
   Diego P. el día 23/06/2023    
   Sílvia P. el día 13/10/2021    
   Alberto D. el día 28/08/2017    
Aro para tarta perforado 20x2 Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...