Sous vide SV Cook

32050
Ean - 8414628320501
Sous vide SV-Cook, equipo semiprofesional para la cocción al vacío a baja temperatura. Con capacidad desde 5 hasta 22 litros de agua
Comparte este contenido

235,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sous vide baja temperatura

La alta cocina no solo ha evolucionado en los últimos años con el objetivo de crear nuevos, mejores y más complejos sabores con el uso tanto de herramientas de alta tecnología como artesanales. Además del sabor, conservar las cualidades nutricionales de los alimentos se ha vuelto un punto que todo chef profesional en la actualidad no puede ignorar en la medida que el plato a cocinar se lo permita, pero con ello no nos referimos exactamente a cocinar comida saludable que sin duda es muy importante, sino a la perdida de nutrientes durante la cocción y el consecuente efecto de esto en el sabor de los alimentos, por ello la cocción al vació se ha vuelto muy popular entre aquellos chef de la alta cocina que por el tipo de plato o por estándar de calidad, tienen como estándar conservar la esencia original de los ingredientes y con ello un sabor más vivido en sus platillos.

¿Qué es la cocción al vació?

La cocción al vacío se trata de una técnica de cocción en donde se introduce el alimento en una bolsa de plástico retirando el aire dentro, (normalmente utilizando una envasadora al vacio) y en donde la cocción se basa esencialmente en un proceso a baño maría muy controlado en su temperatura, normalmente rondando los 60 - 68º C, lejos de hervir, un proceso de cocción muy suave cuyo objetivo es cocinar el alimentos manteniendo la textura y valores nutricionales del mismo, logrando con ello un mejor sabor y un mejor disfrute al paladar.

Afortunadamente, la cocción al vacío ya no es un proceso exclusivo de cocinas profesionales. Ahora puede desde mediante un accesible equipo de cocción al vacío, también denominado Sous-vide, aplicar esta técnica sofisticada de cocción desde casa.

Descripción

Este equipo semiprofesional de cocción al vació SV Cook cuenta con una capacidad desde 5 litros hasta 22 litros de agua. El equipo de cocción al vacío SV Cook tiene además un sistema de control de temperatura que le permite realizar la cocción a baño maría de los alimentos a una temperatura bastante precisa, esto utilizando bolsas para alimentos con sellado hermético, logrando así incluso para los platos con elaboración más exigente un cocinado uniforme y sin riesgo de exceso o falta de cocción en el mismo, cumpliendo siempre de forma exacta con los parámetros de cocción establecidos por el usuario.

La máquina Sous Vide SV Cook realiza la cocción uniforme calentando y creando un flujo silencioso de agua, lo cual permite al equipo ofrecer una temperatura exacta y constante, y sobre todo de manera uniforme sobre el alimento, un proceso que se apoya en su avanzado sensor de temperatura que garantiza cero fallos para la medida optima de la temperatura de cocción.

El equipo Sous Vide SV Cook cuenta con una alarma que indica la finalización de la cocción, así mismo, cuenta también con una función de auto apagado que puede programarse para una vez que ha finalizado el tiempo definido para la cocción del alimento.

Características del Sous Vide SV Cook:

  • Plazo de entrega: 24 - 48 Hrs
  • Envio gratuito
  • Ref: 32050
  • Ean: 8414628320501

Caracteristicas tecnicas:

  • Dimensiones: 90 x 115 x 355 mm
  • Voltaje: 220- 240 V - 50 Hz.
  • Rango de temperatura programable de 0 a 90ªC
  • Tiempo programable: Desde 0 hasta 99 horas
  • Altura mínima del recipiente 26 cms.
  • Peso: 2 Kg
  • Potencia máxima (en calentamiento) 1.100 w. Precisión: + 0,1ªC

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente