Aros cuadrado de acero inoxidable de 2 cms de altura, Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.
Los aros o en este caso marcos para repostería y/u horneado general han ido creciendo en uso, tanto en el hogar como en las cocinas profesionales. Lo anterior es debido a que presentan características que ofrecen oportunidades más allá de simplemente darle forma a una tarta u otro tipo de alimento, siendo más versátiles y con una utilidad que no se limita solo a la cocción, sino que llega hasta el comensal. Un buen ejemplo de lo anterior es este Aro cuadrado con superficie perforada, el cual puedes conocer sus ventajas en la respectiva reseña del artículo.
Con 2 cm de altura y 16 cm por cada lado, este aro para tartas es una herramienta útil en la elaboracion de tartas y tartaletas, así como la cocción e incluso emplatado de diferentes alimentos. Está fabricado en acero inoxidable de gran resistencia, y sus paredes cuentan con pequeñas perforaciones que permiten el paso del flujo de calor a través del alimento en cocción a la vez que el molde mantiene la forma, obteniendo un horneado más uniforme incluso por las laterales, y logrando también con ello una cocción en menor tiempo.
Su falta de base a comparación de los moldes comunes permite un desmoldado rápido, así mismo el perforado también sirve como depurador de grasas, ya que evita que se acumulen depósitos de mantequilla o manteca en las orillas para aquellas recetas con altos contenidos de estos ingredientes. Lo anterior es también un factor que hace que este aro para tartas cuadrado sea muy fácil de lavar.
Para otras medidas, no dudes en revisar nuestra tinda online, en nuestro catálogo contamos con una gran cantidad de tamaños, tipos y modelos de aros y marcos para tartas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!