Aro para tarta cuadrado perforado 20 Cms

68560
-5% DTO.
Aro para tarta cuadrado perforado 20 Cms
Ean - 8414271685606

Aros para tarta y tartaletas de 2 cms de altura con forma cuadrada Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.

Comparte este contenido

5,04€

Antes: 5,30€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde cuadrado para repostería perforado

Los moldes son probablemente el utensilio de repostería más importante en esta rama culinaria, pues son los que nos permiten mantener la forma de la masa de las recetas mientras se están horneando. Aunque usualmente son redondos, moldes para repostería cuadrados como este modelo con perforaciones pueden ayudarnos a un horneado más exquisito y/o una decoración más sencilla de nuestras tartas, pasteles y otras recetas de repostería.

Descripción del aro para tartas perforado

Diseñado por la reconocida marca Lacor, este molde para tartas sin base se aleja del típico diseño redondo, con una forma cuadrada más práctica para el equilibrio a pasteles. Se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/8, lo que le confiere una resistencia mecánica y térmica estupenda, soportando temperaturas de horneado de hasta 300 °C.

Este molde para repostería cuadrado Lacor mantiene una medida de 20 cm en cada lado, así como una altura de 2 cm, siendo con ello ideal para el añadido de capas en pasteles.

No es voluminoso y cuenta con una superficie llena de micro-perforaciones que le hacen excelente para el horneado, ya que permiten una mejor llegada del calor a la masa y evitan la acumulación de depósitos de mantequilla o manteca en la parte baja del molde, logrando así conseguir un mejor esponjado, sin secciones de masa cruda y sobre todo, con un horneado más exquisito.

Su construcción inteligente hace también sencilla la tarea de desmoldado de este aro para tartas, siendo esta anti-adherencia lo que le permite así mismo ser un utensilio de repostería de fácil limpieza.

Características del Molde para tarta perforado cuadrado 20 Cms:

Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Altura 2 Cms
  • Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.
  • Dimensiones: 20 x 20 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 8414271685606
  • Ref 68560

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente