Estos aros rectangulares de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas.
Estos Aros de tartaleta son fáciles y sencillos para la elaboración de tartas más que los moldes comunes ya que son menos voluminosos y para desmontar es más sencillo. Por ser de acero inoxidable ha tomado importancia es el sector de pastelería ya que tienen buenas propiedades higiénicas por su forma redonda se pueden elaborar tartaletas, tartas y quiches. Si eres de las personas que te gusta sorprender a tus invitados con un buen postre no dudes en hacerles tartas de diferentes tamaños, ya que existe una variedad de aros con diferentes medidas.
Este utensilio no debe de faltar en tu cocina ya que a la hora de hacer tartas frías o de varias capas son ideales y más prácticos que lo moldes comunes.
El aro para tarta rectangular perforado es perfecto para la elaboración de pasteles, quiches con un acabado totalmente profesional.
Ten presente que este tipo de aro permite darle la forma a ese especifico postre ya que lo puedes graduar para que quede con el tamaño que deseas que tenga.
Características del Molde para tarta perforado rectangular 20 Cms:
Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!