Molde bombones policarbonato MA1982

MA1982
Ean - 8029859109476

Molde para hacer bombones construido en policarbonato. Bombones por bandeja: 28 Uds. Tamaño de chocolate: 28x28x16 Mm. Peso del Bombon 11 Grs aprox.

Comparte este contenido

15,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde de policarbonato para elaboración de bombones

Elaborar bombones de chocolate no es algo que se consiga tan fácil como preparar una mezcla y dejar que se endurezca, es todo una disciplina que engloba técnica, diseño y no solo los ingredientes, sino también el uso de herramientas adecuadas para un sabor y satinado sublimes, siendo este último aspecto el que siempre se pasa por alto por los recién iniciados en el arte de la chocolatería. Una de las mejores herramientas para dar ese acabado con brillo refinado a las piezas de chocolate, es el uso de moldes para bombones de policarbonato, tal como este modelo de fabricación y marca italiana Martellato.

Descripción molde para hacer bombones

Este molde para bombones nos permite la elaboración de piezas de chocolate con forma semi-piramidal, contando con una capacidad por tanda de hasta 28 unidades. Cada bombón moldeado cuenta con medidas de 2.8x2.8x1.6 cm.

El molde cuenta con un diseño transparente, esto por su fabricación en policarbonato, material ligero y resistente, pero así mismo con cualidades deslizantes que permiten un desmoldado sencillo, además de también modelar de forma perfecta cada bombón, dejándolos con un brillo refinado como el que se pudiese encontrar en cualquier vitrina de chocolatería fina.

Modo de uso del molde para bombones

  1. Rellene al ras el molde de policarbonato con chocolate fundido.
  2. Use una rasqueta o espátula para retirar el exceso de chocolate del molde, esto tratando de dejar una mayormente uniforme.
  3. Deje reposar aproximadamente 20 minutos el chocolate en el molde.
  4. Pasado el tiempo sugerido, el chocolate deberá haberse endurecido. Sostenga en diagonal el molde y golpee suavemente la parte trasera, las unidades de chocolate se irán desprendiendo fácilmente del molde sin realizar esfuerzo.

Características del Molde para hacer bombones MA1982:

  • Una vez que el chocolate este firme, volcar el molde y golpear para que salga el bombón.
  • Limpiar el molde con un paño húmedo o un cepillo y agua templada.
  • ean 8029859109476

Dimensiones del molde y del bombon

  • Ancho: 17.5 Cms
  • Largo 27,5 Cms
  • Bombones por bandeja: 28 Uds
  • Tamaño de chocolate: 28x28x16 Mm
  • Peso del Bombon 11 Grs aprox.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente