Categorías

Cuchillos Zassenhaus

Lo que comenzó en 1867 como un negocio de exportación de pequeños equipos y herramientas se ha convertido en el epítome de los molinillos de café y especias de alta calidad. Ya 20 años después comenzó la producción de molinos de café. En 1904, los primeros molinos de pimienta sentaron las bases del éxito. La colección se ha ampliado con accesori...

Lo que comenzó en 1867 como un negocio de exportación de pequeños equipos y herramientas se ha convertido en el epítome de los molinillos de café y especias de alta calidad. Ya 20 años después comenzó la producción de molinos de café. En 1904, los primeros molinos de pimienta sentaron las bases del éxito. La colección se ha ampliado con accesorios de madera de mediados del siglo XX. En 2000, Zassenhaus inventó la primera amoladora patentada ajustable, hecha de cerámica alemana de alto rendimiento, que cumple con los más altos estándares de calidad. Esto hace que los productos Zassenhaus sean inconfundibles y únicos.

hoy

El disfrute y la calidad de vida están más que nunca asociados con la cocina y la cocina. Por supuesto, esto incluye la preparación. El café fragante, molido a mano, los granos frescos o la pimienta picante despiertan en nosotros una sensación de bienestar y recuerdan antiguas tradiciones. En este contexto, Zassenhaus siempre se ha mantenido con sus molinos de café y especias. Cualquiera que conozca Zassenhaus sabe que la pasión y la artesanía se reflejan en los productos. Los entendidos aprecian la belleza y robustez de los productos Zassenhaus, y los chefs aprecian la precisión y el aroma de las especias y el café cuando se preparan con este. Y a los estetas les encanta la elegancia intemporal de las colecciones.

En resumen: la marca Zassenhaus garantiza electrodomésticos de cocina perfectamente diseñados.

Más