REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Wasabi Black cebollero 23 Cms

6723 - C
Ean - 4901601004328

Cuchillo de cocina japones KAI serie Wasabi Black con 23 cms de longitud de acero inoxidable pulido. El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú

Comparte este contenido

69,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cuchillo cebollero Kai Wasabi Black

Japón es uno de los pocos países que cuenta con una marcada historia en la fabricación de hojas de corte, más específicamente katanas y sables, armas que ya desde hace cientos de años denotaban la enorme maestría con la que cuentan los japoneses al manipular el acero. Lo anterior se ve reflejado en las hojas de Kai, y se le suma las varias décadas de experiencia de la empresa en el forjado de hojas de calidad.

Gracias a lo anterior, Kai es una de las pocas empresas fabricantes de cuchillo de alta gama que puede permitirse crear una línea económica, pero igual de funcional que un cuchillo profesional de cocina. La muestra está en la serie Wasabi Black, cuyos modelos por su precio y calidad son la mejor opción para quienes estén buscando un cuchillo de cocina profesional, pero económico. Un buen ejemplo para denotar las características de esta serie es este cuchillo Wasabi Black cebollero.

Descripción de cuchillo de cocina wasabi black

Kai no es una empresa que se atreva a poner su marca en cuchillos que no cumplan con una excelente calidad y capacidad de corte, otras cosas como el precio son negociables. La prueba es este cuchillo profesional de cocina cebollero Wasabi Black el cual mantiene la calidad, belleza y gran filo características de los cuchillos japoneses, sobre todo si de cuchillos de Kai hablamos.

La hoja de este cuchillo cebollero Wasabi Black tiene 23 cm de largo y se encuentra forjada en acero Daido, el cual ha sido procesado con un añadido de carbono para ofrecer una extrema dureza nivel 58 HRC, resistencia que no está enemistada con el filo, ya que gracias a su sofisticado forjado la hoja cuenta con un filo sublime, cumpliendo con todo lo que esperaríamos en un cuchillo de Kai.

El mango de este cuchillo ha sido construido en prolipropileno, al cual se le suma un revestimiento de polvo de bambú que evita la formación de bacterias en el mismo y mejora la higiene en la cocina.

Este modelo de cuchillo japonés cuenta con un afilado por un solo lado y tamaño ideal para ser usado no solo en tareas de picado de verduras y frutas, sino también por la característica unilado de su filo, ideal para filetear, quitar espinas a pescado y otras tareas de corte corrido similares. Además, al ser un cuchillo de una marca de prestigio, con un precio económico y la misma calidad de un cuchillo profesional de cocina, este modelo así como la serie completa Wasabi black resultan excelentes para estudiantes de cocina.

Características del Cuchillo Cebollero Wasabi 23 Cms:

  • Cuchillo japones KAI serie Wasabi Black con 23 cms de longitud de acero inoxidable pulido.
  • El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú
  • La serie Wasabi de mango de polvo de bambú y polipropileno ofrece la máxima higiene en la cocina.
  • El efecto antibacteriano natural del bambú y el mango completamente envolvente de la hoja evitan almacenar la suciedad.
  • Cuchillo de corte oriental. Afilado por un solo lado.

 Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 23 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Filo por las dos caras.
  • Ref: 6723 - C
  • EAN: 4901601004328
   Manuel Á. el día 03/07/2019    Excelente relación calidad precio
Cuchillo Wasabi Black cebollero 23 Cms Valoración media: 8 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...