REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Aro para tartaleta redondo 10 Cms

68121
-5% DTO.
Aro tartaleta redonda pasteleria
Ean - 8414271681219
  • Aro de tartaleta de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartaletas  estan fabricados por Lacor.
Comparte este contenido

3,18€

Antes: 3,35€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aro redondo para tartaletas

Los aros para tartaletas y tartas se han vuelto utensilios muy populares entre los chefs y pasteleros y aunque parezca que en esencia no son muy diferentes de los moldes para tartas estándar, el hecho de que no cuenten con base y solo mantengan el aro para dar forma a la tarta o tartaleta si influye bastante en la versatilidad que los aros de repostería tienen. Un ejemplo de un aro de calidad para la elaboración de tartas es el que presentamos aquí.

Descripción de aro de pasteleria redondo

Económico, dufadero y práctico, así son las características generales de este aro para tartas y tartaletas de 10 cm de diámetro. Su cuerpo redondo construido en acero inoxidable mantiene una altura de 2 cm, lo que lo hace excelente para el agregado de capas extra y una herramienta que no puede faltar en cualquier set de utensilios de repostería.

Ventajas de los aros con respecto a los moldes para repostería

Con el uso de estos aros para tarta y tartaletas “menos es más”, y el hecho de que en esencia los aros sean moldes sin base, hace que su uso sea mucho más versátil ya que permiten hornear tartaletas con dos o más niveles ya que carecen de una base en medio que estorbe para la unión.

Además, dado que son más ligeros al llevar y su falta de base hace sencillo el desmoldarlos, son también excelentes utensilios de cocina para realizar un emplatado elegante y ordenado.

Puedes encontrar este y mucho más modelos de aros para tartaleta a excelente precio y con diferentes formas y/o diámetro en nuestra tienda online.

Características del Aro para tartaleta 10 Cms:

  • Altura 2 Cms
  • Con borde
  • Diametro: 10 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean: 8414271681219
  • Ref 68121
   Pascual D. el día 26/10/2021    
   Ana María A. el día 22/10/2021    Estupendo todo
   Martina M. el día 20/09/2017    
Aro para tartaleta redondo 10 Cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...