Cuchillo Tamahagane Kyoto Deba 17 Cms

SNK-1117H
-15% DTO.
Cuchillo Tamahagane Kyoto Deba 17  Cms
Ean - 4906496704186

Cuchillo japones Deba, es un cuchillo pesado y estable de hoja ancha y fuerte para trabajos “duros”. Su parte delantera se utiliza para siluetear pescado, la trasera para cortar huesos y espinas

Comparte este contenido

174,25€

Antes: 205,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Tamahagane Kyoto Deba

Junto con Santoku, el cuchillo Deba es uno de los modelos de corte más representativos de la cuchillería japonesa y, por ello, no es raro que sea uno de los estilos de hoja de corte orientales que más popular se ha vuelto, especialmente en el ámbito culinario profesional.

No solo su diseño son apreciados, la buena construcción como la que denota este cuchillo Tamahagane Kyoto deba, convierten en toda una joya para el chef profesional que sabe la gran utilidad que una hoja de calidad y de filo excepcional representa para las labores de cocina diariamente.

Descripción cuchillo japones Deba Tamahagane

Este cuchillo Tamahagane Kyoto Deba mantiene una hoja ancha de 17 cm de largo, y que termina en forma triangular y, que al igual que otros modelos de la serie, ha sido forjada en 63 capas de acero de damasco inoxidable y refinado para una calidad Premium.

Mantiene las capas más blandas en la parte superior de la hoja, las cuales mantienen una dureza de 32 HCR, esto alrededor de un núcleo VG5, todo para dejar a la hoja con una dureza 61 HRC en el cuerpo central, nivel de resistencia que todo buen cuchillo de cocina profesional debe tener, pero también con una línea de corte de acero maleable para un afilado excelso que emula al de las espadas samurái.

Su hoja ha sido también confeccionada para resistir la corrosión, arañazos, así como para un afilado de larga duración, manteniendo así la utilidad y belleza de este cuchillo Deba por mucho tiempo.

La hoja de este cuchillo Kyoto Deba se encuentra montada sobre un mango de Mikarta en color negro, ergonómico y que otorga un gran equilibrio. Además, a diferencia de los mangos de madera común, es impermeable, altamente resistente a los ácidos, y que no absorbe temperatura.

Características del Cuchillo Deba Tamahagane Kyoto 21 Cms:

  • Cuchillo japones Deba es un cuchillo pesado y estable de hoja ancha y fuerte para trabajos “duros”. Su parte delantera se utiliza para siluetear pescado, la trasera para cortar huesos y espinas
  • La serie Tamahagane Damasco está forjado en acero de Damasco con acero VG5 en el corte, dando a la hoja una estructura de 63 capas. Este sistema de fabricación permite obtener una dureza en el corte de 61 HRC, mejorando la sensación de corte y la retención del filo. Las capas exteriores han sido endurecidas hasta 32 HRC, esta dureza inferior en las capas exteriores mejora las propiedades de la hoja para ser afilada, además, protege el acero de corte contra golpes, arañazos y mejora la resistencia a la oxidación y la corrosión. Este sistema de fabricación permite obtener hojas más afiladas y con mayor retención del filo que los cuchillos fabricados normalmente con el sistema de 1 único tipo de acero.
  • Cuchillo Cebollero Kyoto 17 cms
  • Ean: 4906496704186
  • Ref: Modelo Kyoto
  • Mango en Mikarta. El diseño del mango ha sido estudiado para ofrecer un mango ergonómico y al mismo tiempo con el peso ponderado para ofrecer un cuchillo cómodo y equilibrado.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente