Cuchillo Tamahagane Kyoto pelador 9 Cms

SNK-1109H
Nuevo Cuchillo Tamahagane Kyoto pelador 9 Cms
Ean - 4906496704094

Cuchillo pelador Tamahagane Kyoto, cuchillo muy versátil para pelar, cortar y ideal como complemente de cuchillos de tamaño superior. Fabricado en 63 capas. Disponible en hoja de 90 mm

Comparte este contenido

98,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Tamahagane Kyoto pelador 9cms.

El cuchillo pelador Tamahagane Kyoto de 9cms es la herramienta perfecta para tu cocina ya que es un cuchillo versátil que sirve para pelar, cortar e ideal como complemento de cuchillos de tamaño superior.

Como bien sabes los cuchillos son la herramienta que más se usan tanto en las cocinas profesionales como en tradicionales puestos que tienen múltiples funciones sirven para cortar, pelar, deshuesar, cuchillos de mesa, cuchillos de chef, cuchillos eléctricos entre otros. Es de gran importancia escoger utensilios de alta calidad te recomendamos el cuchillo TAMAHAGANE KYOTO que está fabricado en acero de damasco de 63 capas y tiene un corte de acero VG5.

Características del cuchillo Tamahagane Kyoto pelador.

  • Su mango ergonómico y su peso ponderado ofrece un cuchillo cómodo y equilibrado.
  • Por su sistema de fabricación permite que sus hojas esten más afiladas.
  • Es ideal para realizar cortes perfectos gracias a la retención de filo que posee.

Al momento de adquirir nuevos cuchillos para tu cocina no dudes en comprar el cuchillo pelador TAMAHAGANE KYOTO, te sorprenderás de lo fácil y rápido que será para tus platos con la ayuda de esta herramienta. Recuerda para que las herramientas de tu cocina se conserven en buen estado debes darle el uso adecuado, no cortes sobre superficies duras utiliza tablas de madera o silicona despues de que uses el cuchillo lávalo y sécalo bien con un paño suave. Para que mantenga el filo por más tiempo guárdalo en un taco de madera así evitas accidentes.

Características del Cuchillo Pelador Tamahagane Kyoto 9 Cms:

  • Cuchillo pelador Tamahagane Kyoto, cuchillo muy versátil para pelar, cortar y ideal como complemente de cuchillos de tamaño superior. Fabricado en 63 capas. Disponible en hoja de 90 mm
  • La serie Tamahagane Damasco está forjado en acero de Damasco con acero VG5 en el corte, dando a la hoja una estructura de 63 capas. Este sistema de fabricación permite obtener una dureza en el corte de 61 HRC, mejorando la sensación de corte y la retención del filo. Las capas exteriores han sido endurecidas hasta 32 HRC, esta dureza inferior en las capas exteriores mejora las propiedades de la hoja para ser afilada, además, protege el acero de corte contra golpes, arañazos y mejora la resistencia a la oxidación y la corrosión. Este sistema de fabricación permite obtener hojas más afiladas y con mayor retención del filo que los cuchillos fabricados normalmente con el sistema de 1 único tipo de acero.
  • Cuchillo pelador Kyoto 9 cms
  • Ean: 4906496704094
  • Ref: SNK-1109H
  • Modelo Kyoto
  • Mango en Mikarta. El diseño del mango ha sido estudiado para ofrecer un mango ergonómico y al mismo tiempo con el peso ponderado para ofrecer un cuchillo cómodo y equilibrado.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente