Cuchillo cebollero global 21 cms hoja G-1

G-1
-5% DTO.
cuchillo global G-1
Ean - 4943691801487

Global G-1 Cuchillo de cocina para chef con hola de 21 cm. Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18:la lámina y las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto.

Comparte este contenido

86,43€

Antes: 90,98€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de cocina Global G-1

La marca reconocida en utensilios de cocina, Global, nos trae en este cuchillo profesional de cocina la herramienta perfecta para el chef que busca una hoja de corte con las características ideales para un rebanado fluido, rápido y con forma versátil para filetear, cortar en trozos, pelar y otras muchas otras tareas de corte dentro de la cocina.

Descripción del cuchillo de cocina global

Manteniendo ese diseño distintivo de los cuchillos Global, este modelo de cuchillo de cocina estilo cebollero cuenta con un terminado totalmente de acero, que le da una estética moderna, y hace más sencillo su cuidado en la cocina al no contar con un mango de madera que pueda quemarse.

Cuenta con una solidez similar a la que se esperaría de un cuchillo forjado completamente de una sola pieza, más sin embargo, aunque está fabricado completamente en acero inoxidable, ha sido ensamblado en tres partes, dos en el mango, en donde encontramos un tipo de acero de baja densidad, y las cuales cuentan con un grabado de puntos que permiten hacer del mango anti-deslizante.

La hoja de este cuchillo Global cuenta con una punta redondeada que proporciona un balance ideal para un rebanado rápido sobre la tabla de corte. El forjado de la hoja de corte es de acero inoxidable tipo Molibdeno Vanadio, una clase de acero diseñado para los cuchillos de cocina de alta gama, y que se caracteriza por un agregado de 18% de cromo que permite un afilado sencillo y con una capacidad de corte extraordinaria.

Además, las características especiales del acero usado en la hoja de este cuchillo profesional de cocina Global, permiten que sea resistente a manchas, incluso aquellas resultantes por el calor, lo que hace que aun con uso rudo, mantenga su bello satinado por mucho tiempo.

Características del Cuchillo de cocina global G-1 21 Cms de hoja:

  • Longitud: 32 cm.
  • Longitud de la hoja: 21 cm.
  • Tipo de hoja:  Afilada por los dos lados.
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie G.
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
  • Ref: G-1
  • Ean: 4943691801487

Los cuchillos Global de la serie de G se construyen de tres pedazos de acero inoxidable CROMOVA 18: la lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Los cuchillos Global de la serie de G son ligeros, no tienen un collar forjado y el mango se suelda en la lámina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente