REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Mortero de cocina de marmol

780310
-5% DTO.
Mortero de cocina de marmol
Ean - 8411922444063

Mortero de cocina redondo con mano de marmol perfecto para moler y machacar todo tipo de especias o macerar ingredientes para aliñar carnes y pescados

Comparte este contenido

24,04€

Antes: 25,30€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Mortero de cocina de mármol

El mortero de cocina es uno de esos utensilios que se resiste al paso del tiempo, pues, aun con la llegada de aparatos y herramientas novedosas para el procesamiento de alimentos, el mortero de cocina se mantiene como la forma más sencilla, eficiente y barata para moler pequeñas cantidades de alimentos de forma fina. Si bien, poco hay que pedir al mortero de cocina en cuanto a utilidad para el machacado de alimentos, en cuanto al diseño, morteros de cocina como este modelo fabricado en mármol son una opción ideal.

Descripción del mortero para la cocina

Este mortero de cocina cuenta con diseño clásico tipo taza, y cuenta con una fabricación en mármol, material de construcción que aporta una excelente y distintiva estética a este modelo de mortero de cocina.

El mortero de cocina de mármol cuenta con dimensiones de 12 cm de diámetro y 12 cm de alto, cuenta con una estructura gruesa, que gracias al mármol, denota un peso que facilita la estabilidad del mortero mientras se está machacando alimentos. La maja del mortero cuenta también con una fabricación en mármol.

Su material de construcción además de aportar un bello diseño, también otorga una resistencia y liso excelente, no absorbe humedad, así como se mantiene neutral en el contacto con los alimentos, no absorbiendo olores ni sabores de los mismos, todo ello haciendo de este mortero un modelo higiénico e ideal para el pulverizado de todo tipo de alimentos.

El mortero de cocina en mármol es perfecto para el pulverizado fino de especias, la extracción de esencias aromáticas y más.

Mortero de cocina

Mortero para la cocina con mano tambien de marmol. Emulando a los morteros de piedra, constituye por su material no poroso un prodcuto de excelencia facil de usar y de lavar (se recomienda lavar a mano).

Conserva las propiedades de los alimentos y evita la contaminacion cruzada permitiendo su higiene

Dimensiones:

  • Diámetro: 12 Cms
  • Alto: 12 Cms
  • Ref 780310
  • Ean :8411922444063
   María Victoria E. el día 13/01/2023    
   Mercedes E. el día 12/02/2022    La mano es un poco corta
   Sofía M. el día 27/11/2021    
Mortero de cocina de marmol Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...