Tabla para cortar pan Lacor

60495
Ean - 844271604959

Cuando cortas con esta tabla para el pan, las migas pasan por la rejilla y quedan recogidas en la bandeja sin manchar la encimera. Esta tabla de corte de pan esta fabricada por Lacor

Comparte este contenido

14,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tabla para cortar pan

El pan se trata de un alimento indispensable en las gastronomías de casi cualquier parte del mundo. Ya sea tostado o blando, resulta un excelente complemento para acompañar nuestras comidas, siendo la única condición para poder disfrutar de este alimento el mantenerlo fresco, y una manera para que el pan conserve su buen sabor por más tiempo es cortarlo hasta que se va consumir.

Así como existen cuchillos, moldes y pinzas de cocina para determinado tipo de alimentos, contar con una tabla de pan es una herramienta ideal para rebanar pan fresco, siendo un excelente ejemplo este modelo de tabla para pan de la marca Lacor.

Descripción tabla para corte de pan

La tabla para cortar pan de Lacor está conformada por dos piezas, una de ellas en forma de rejilla que encaja sobre la tabla base que cuenta además con mango ergonómico que además de permitir mover la base para tirar los residuos, cuenta con un orificio que facilita el colgarla en la pared

Su aspecto natural es debido a que esta fabricada con madera rubberwood (madera de caucho), un material natural muy resistente y que absorbe mucha menos humedad. siendo así una opción más higiénica para el uso con alimentos.

Uso y ventajas de la tabla para rebanar pan de Lacor

La tabla para rebanar pan de Lacor se utiliza de la misma forma que una tabla común. Con la rejilla puesta en la base, el pan se coloca sobre la tabla, donde la rejilla evita que el pan resbale y las líneas sirven también como guía para el cuchillo.

La base por su parte se encarga de recoger los residuos de migajas del pan, manteniendo así orden sobre la mesa de trabajo en la cocina y permitiendo desecharlos fácilmente.

El pan recién cortado tiene un sabor más fresco, por lo que la tabla para corte de pan es un utensilio excelente, especialmente si de pan casero se trata. Además, en el caso de integrantes de la familia que siguen una dieta celiaca, la tabla para cortar pan resulta un utensilio fundamental para evitar la contaminación cruzada.

Características de la Tabla para cortar pan:

  • Cuando cortas con esta tabla para el pan, las migas pasan por la rejilla y quedan recogidas en la bandeja sin manchar la encimera.
  • Ref 60495
  • Ean: 844271604959

Dimensiones:

  • Largo: 50 Cms
  • Ancho: 15 Cms
  • Grosor: 2 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente