El Molde rectangular para pan y cake tiene sus 4 paredes abatibles y nos permiten desmoldar perfectamente cualquier tipo de preparación ya sea pate casero o pan
Una de las primeras cosas que aprendemos al empezar a hornear es que, para garantizar un buen resultado en cualquier receta, siempre requeriremos de un buen molde. Lo anterior no es debido a que el molde cambie el sabor resultante, sino a problemas como partes crudas o bien, pegado de la masa al molde. Si lo anterior describe tu situación al hornear, entonces este molde cake desmontable es para ti.
Este modelo de molde mantiene un diseño en color negro y forma rectangular alargada de 24 cm, esto con un ancho de 10 cm y altura de 7 cm. Cuenta con una fabricacopn en acero inoxidable 18/8, material con aleaciones especiales que le imprimen una alta dureza, resistencia a la corrosión y temperaturas extremas incluso superiores a las comunes manejadas en hornos de uso domestio, esto sin deformarse
Las paredes internas del acero de este molde mantienen una capa anti-adherente de larga duración y, así mismo, mantiene una estructura tipo desmontable, siendo ambas características ideales para un desmoldado limpio y sencillo.
Las propiedades del acero hacen posible una transferencia de calor más óptima hacia la masa, resultando en un horneado más homogéneo sin secciones crudas y con un esponjado ideal en recetas como pate.
El molde desmontable es perfecto para el horneado de pan, pasteles de carne, cakes, pates y más, no solo porque deja circular de manera óptima el calor a la masa, sino por su capacidad para ofrecer un desmoldado de calidad permite asegurar la buena estética de nuestra receta (sin texturas rotas o quemadas), aspecto importante cuando estamos horneando para servir a visitas.
Características del Molde cake desmontable:
Dimensiones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!