Descripción
Batidor de cocina
A pesar de la llegada de su versión eléctrica, el batidor de cocina manual sigue manteniendo ventajas que hacen de este utensilio una parte básica en cualquier cocina profesional y hogareña.
Descripción del batidor de cocina
Este batidor de cocina ha sido diseñado por la empresa Lacor, y cuya fabricación en acero inoxidable nos ofrece resistencia y mayor higiene en este utensilio de cocina.
Cuenta con un largo de 15 cm, así como también mantiene un diseño tradicional en forma de globo modelado por varillas unidas a su mango ergonómico, el cual cuenta con un aro que hace gancho para colgar en un portautensilios de pared.
Ventajas del batidor manual Lacor
- No necesita estar unido a un toma de corriente, ya que no utiliza electricidad. Siendo especialmente ventajoso en cocinas pequeñas que cuentan con pocas conexiones de energía eléctrica.
- A diferencia de la batidora eléctrica, el batidor manual permite mezclar de forma eficiente, pero sin ser rudo con los alimentos sólidos incorporados (trozos de fruta, vegetales, nueces y otros complementos que se integran sin machacarse en la mezcla).
- Permite el batido de pequeñas cantidades de mezcla sin salpicar durante el proceso.
- Su buena fabricación y naturaleza de uso confieren a este batidor manual de cocina una vida útil muy superior a su versión eléctrica.
Recomendaciones de uso
- Lave siempre inmediatamente al terminar de usar, especialmente si se ha utilizado para batir una mezcla que cuenta con huevo entre sus ingredientes.
- Para evitar la contaminación cruzada, lave el batidor antes de utilizarlo con diferentes alimentos.
Características del Batidor de cocina 15 Cms:
- Batidor acero inoxidable
- ean:
- ref 61615
Dimensiones: