Descripción
Embudo dosificador de salsas
En la cocina profesional el Chino dosificador de salsas o cremas es un utensilio imprescindible para realizar trabajos muy limpios y de forma rápida. Generalmente el embudo es fabricado como un accesorio para la pastelería o para el área de restauración, no obstante suele ser muy práctico para las cremas dulces, rellenos y platos decorados, al igual que para hacer blinis.
El embudo dosificador como su nombre lo indica, es un utensilio que permite dosificar las cremas o salsas a las preparaciones, ya sean dulces o saladas. Tiene un diseño especial, en donde solo necesitaremos una sola mano para sujetarlo, ya que poseen un mango ergonómico y solo se necesita usar el dedo pulgar para que abra o cierre la boquilla, a través de la palanca.
Características del Dosificador de salsas Inox 3 boquillas:
- En pasteleria o repostería es necesario para realizar un trabajo cómodo, rápido, preciso y limpio. Se puede usar para rellenar moldes con masas ligeras o cremas, asimismo el relleno de tartaletas, pasteles o decorar tartas.
- En la cocina salada se puede utilizar para rellenos, también este dosificador ayuda a conseguir una muy buena presentación en el emplatado.
- Tiene un diseño ergonómico, que permite el manejo con una sola mano.
- La boca superior es bastante amplia, lo cual hace fácil su llenado, además posee una base que le da estabilidad.
- Se desmonta de forma rápida y es de fácil limpieza.
- Dispone de 3 boquillas de distintos tamaños para poder verter las cremas o salsas de la forma deseada, es decir en mayor o menor cantidad
- Fabricado en acero inox.
- Incluye soporte.
- Caudal ajustable por el mango.
- Una precisión óptima.
- Ideal para cremas, salsas, licores...
- Su fácil manejo hace que sea una herramienta universal de cocina y pastelería.
- Almacenamiento y fácil mantenimiento.
Dimensiones:
- Diámetro: 22 cm
- Altura con soporte: 28 cm
- Capacidad: 1,9 litros
- Incluye 3 boquillas de 2, 4 y 6 mm de diámetro.