Spray antiadherente Ibili 746300

746300
Ean - 8411922436846

Spray antiadherente Ibili  es un aerosol (spray) de cocina que le permite engrasar un molde de horno de manera uniforme, rápida y sin ensuciarse las manos.Contenido aprox.: 250 Ml.

Comparte este contenido

6,75€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Spray de cocina antiadherente

En cuanto a repostería se refiere, no importa si eres un ama de casa o un chef profesional con décadas de experiencia, el problema de facto a prevenir en este ámbito culinario es la dificultad de desmoldado, tarea que, si bien exageraríamos diciendo va mal casi siempre, apenas detectamos que un pastel, bizcocho, magdalena u otra receta se ha quedado en parte pegada al metal, es bastante tedioso tratar de despegar sin romper el postre, peor aún, fallar en este intento.

Si lo anterior te sucede amenudo, puede que debas renovar todo tu set de moldes o bien, por que no mejor algo más práctico y económico, como usar este spray de cocina antiadherente de Ibili.

Descripción del spray antiadherente para moldes de tarta y reposteria

Este spray de cocina antiadherente ha sido fabricado por Ibili, empresa especialista en utensilios de cocina. El spray antiadherente Ibili se trata de un producto de carácter profesional que, más sin embargo, puede aprovechar también en el hogar, donde a diferencia de otros aceites de aerosol, debe mencionarse ha sido diseñado pensando específicamente en apoyar a las tareas de repostería, por lo que sus características están orientadas a evitar que la masa se pegue al molde durante su horneado, siendo mucho más eficiente en esta tarea que otros aceites de cocina de uso más general.

Al tratarse de un aceite de cocina en formato spray, permite engrasar de forma óptima (sin desperdiciar o excederse en aceite) y rápida la superficie de los moldes para horno, siendo que, una sola pulverización del spray antiadherente Ibili es suficiente para engrasar de forma excelente una superficie de 20 cm cuadrados, permitiendo así un fácil desmolde de la receta y una textura más lisa de la misma.

Cada lata de spray antiadherente Ibili contiene 250 mililitros de aceite para desmoldado.

Características del Spray antiadherente Ibili 746300:

    • Spray antiadherente Ibili es un aerosol (spray) de cocina que le permite engrasar un molde de horno de manera uniforme, rápida y sin ensuciarse las manos.
    • Este sencillo spray antiadherente se ocupa de que la tarta se pueda liberar fácilmente, para que ésta se mantenga incluso más lisa.

    Modo de empleo:

    • Pulverizar ligera y uniformemente a una distancia aproximada de 20 Cms
    • Contenido aprox.: 250 Ml.
    • Ref:746300 
    • Ean: 8411922436846
       Natalia diaz perez el día 21/07/2017    El envio rapido aun no he probado pero tiene buena pinta
    Spray antiadherente Ibili 746300 Valoración media: 9 - Número de opiniones:1

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente