Spray antiadherente Ibili es un aerosol (spray) de cocina que le permite engrasar un molde de horno de manera uniforme, rápida y sin ensuciarse las manos.Contenido aprox.: 250 Ml.
En cuanto a repostería se refiere, no importa si eres un ama de casa o un chef profesional con décadas de experiencia, el problema de facto a prevenir en este ámbito culinario es la dificultad de desmoldado, tarea que, si bien exageraríamos diciendo va mal casi siempre, apenas detectamos que un pastel, bizcocho, magdalena u otra receta se ha quedado en parte pegada al metal, es bastante tedioso tratar de despegar sin romper el postre, peor aún, fallar en este intento.
Si lo anterior te sucede amenudo, puede que debas renovar todo tu set de moldes o bien, por que no mejor algo más práctico y económico, como usar este spray de cocina antiadherente de Ibili.
Este spray de cocina antiadherente ha sido fabricado por Ibili, empresa especialista en utensilios de cocina. El spray antiadherente Ibili se trata de un producto de carácter profesional que, más sin embargo, puede aprovechar también en el hogar, donde a diferencia de otros aceites de aerosol, debe mencionarse ha sido diseñado pensando específicamente en apoyar a las tareas de repostería, por lo que sus características están orientadas a evitar que la masa se pegue al molde durante su horneado, siendo mucho más eficiente en esta tarea que otros aceites de cocina de uso más general.
Al tratarse de un aceite de cocina en formato spray, permite engrasar de forma óptima (sin desperdiciar o excederse en aceite) y rápida la superficie de los moldes para horno, siendo que, una sola pulverización del spray antiadherente Ibili es suficiente para engrasar de forma excelente una superficie de 20 cm cuadrados, permitiendo así un fácil desmolde de la receta y una textura más lisa de la misma.
Cada lata de spray antiadherente Ibili contiene 250 mililitros de aceite para desmoldado.
Características del Spray antiadherente Ibili 746300:
Modo de empleo:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!