REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Campana para ahumar grande

61816
-5% DTO.
Campana pipas de humo
Ean - 8414271618161

Campana de cristal para ahumar alimentos en frio, disponible en dos medias 17 y 13 cms. Campana fabricada en cristal borosilicato muy resistente a golpes. incluye valvula de silicona con auto cierre 

Comparte este contenido

20,42€

Antes: 21,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Campana ahumadora para pipas de humo

El uso de pipas especiales de humo para ahumar los platos y cocteles es una técnica y enfoque de emplatado novedoso que se está extendiendo cada vez más en todo tipo de restaurantes e, incluso en el hogar, esto gracias a precios cada vez más competitivos.

Una de las herramientas además de la pipa de humo que no pude faltar para realizar el ahumado de los platos o bebidas, es la campana de ahumar, tal como este modelo de campana rubí con válvula, de la marca Aladín Cover.

Descripción de la campana para pipas de humo

A diferencia de las campanas de cocina comunes, la campana para ahumar Aladín cover cuenta con una válvula, es decir, una pequeña puerta circular fabricada en silicona, la cual se encuentra en la lateral de la campana, con lo cual, una vez cubierto el plato o coctel con la campana, es muy sencillo insertar la pipa y dejar fluir el humo dentro para impregnar con un exquisito aroma los alimentos o coctel a servir al comensal.

La válvula cuenta con un auto cierre, mismo que evita la salida del humo por la válvula, con lo que se logra un ahumado eficiente, ya que, usada sobre una superficie lisa, el humo solo escapara al levantar la campana de ahumar.

Estos modelos de campana para ahumar cuentan con un diámetro de 20 cm o 25.8 cms  medidas excelentes para cubrir cualquier plato o coctel a ahumar.

La campana para ahumar Aladín cover se encuentra fabricada en cristal templado, que, contrariamente a su apariencia, mantiene una alta resistencia a los golpes, así como a bajas y altas temperaturas.

Disponible en dos medidas:

  • Ref: 61816 Ean: 8414271618161 20 cms diametro x 14 cms Altura total 
  • Ref: 61817 Ean: 8414271618178 25.8 cms diametro x 20.5 cms Altura total

   German M. el día 19/11/2021    
   JUAN MANUEL G. el día 15/10/2021    
Campana para ahumar grande Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...