Lata rectangular para degustacion (10 uds)

2814
Nuevo Lata rectangular para degustacion (10 uds)
Ean - 8412487007540
Latas de conserva vacias con tapa abre fácil separada. Ideales para presentar raciones de alimentos frescos como simil de productos en conservas. Fabricada bajo normativa alimentaria en aluminio de alta calidad, con capa de proteccion inalterable a vinages o salsas con acido.
Comparte este contenido

9,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Lata rectangular para degustación

Para todo profesional de la cocina que busque el reconocimiento de sus creaciones es indispensable contar con una lata rectangular para conservas. En los utensilios del chef te ofrecemos un paquete de 10 unidades en solo 9,90 euros, un precio de ganga para todo el provecho que puedes sacarles. Su diseño es perfecto para presentar porciones de alimentos frescos como símil de productos conservados.

Las dimensiones de 11 centímetros de largo, siete centímetros de ancho y 2.5 centímetros de alto son ideales para sorprender a tus invitados. Esta tendencia culinaria ha tomado una importante popularidad en los últimos años. Ya no basta con limitarse a la tradicional presentación de platos. Las latas te ofrecen la opción de exponer tus creaciones de una forma menos formal pero bastante original. Incluso en Europa ya hay restaurantes exclusivos que utilizan esta tendencia gastronómica.

Innovar en la cocina con las latas de conservas para presentacion de platos

La lata rectangular para tapeo se convirtió en una herramienta de innovación en países como España y Francia. Importantes chef utilizan esta técnica como una muestra de creatividad culinaria internacional, ya no son un producto de segunda categoría. También funciona como un elemento que llama la atención de los clientes, ellos siempre buscarán saciar su curiosidad y probar nuevas formas de degustación.

Material confiable

Estas latas son fáciles de abrir, para hacer más práctico el proceso de presentación de los alimentos. Su fabricación está bajo una normativa alimentaria en aluminio de alta calidad, por lo que su material es completamente recomendado. Además posee una capa de protección inalterable a sustancias como el vinagre o salsas ácidas. La lata rectangular para catering llegó para quedarse, así que no esperes más y adquiere todas las que puedas acá a un módico precio.

Dimensiones:

  • Largo: 11 Cms
  • Ancho: 7 Cms
  • Alto: 2.5 Cms

Se suministra en paquete de 10 unidades

Las latas para tapas de Supreminox te permiten combinar formas y tamaños distintos entre sí, consiguiendo así que este servicio de mesa profesional resulte aún más atractivo a ojos de los clientes. Juega con las posibilidades que te brindamos y emplea las latas para tapeo redondas de mil formas diferentes en el día a día de tu bar o restaurante. Son muy ligeras, difíciles de romper, fáciles de utilizar y de limpiar para el profesional de la hostelería. Las latas para tapeo redondas destacan por su diseño equilibrado, cómodo y bien proporcionado.

Utiliza este servicio de mesa tan especial como mini cazuelita para presentar tapas calientes o de soporte para aperitivos fríos que llevar directamente a la mesa del cliente: snacks, encurtidos, ensaladillas y cualquier otra tapa que salga de tu cocina. El objetivo es sorprender, cumpliendo todos los estándares de calidad con un menaje de hostelería uniforme y bien proporcionado.

Con las latas para tapeo en formato redondo tienes un menaje de hostelería muy versátil y práctico, siempre disponible para utilizar en todo momento.  Las latas para tapas gustan a todo el mundo, causan una impresion excelente entre tus clientes ya que te permite modernizar platos tradicionales y dar un aire nuevo a tus platos estrella.

Estas latas vienen con su tapa incorporada, un accesorio con el que el profesional puede dar una mayor cobertura a su presentación, añadiendo la tapa a la hora de presentar el producto. Una vez utilizadas se guardan sin apenas ocupar espacio. Además, puedes elegir el tamaño que más te convenga ya que están en dos medidas diferentes para que puedas presentar mini tapas o raciones.

Las latas redondas para taoas de Supreminox son idóneas para dar un toque de originalidad a tu servicio de mesa. ¡No te quedes sin ellas y pídelas ahora!

   Yago Gonzalez  el día 27/11/2017    
   Alfonso Lora González el día 09/05/2018    
Lata rectangular para degustacion (10 uds) Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente