Espatula de emplatado

1204
Ean - 8412487031774

Espátula mini acodada. Especial para emplatar y manipular pequeños alimentos. su forma acodada nos permite manipular facilmente pequeños alimentos y emplatarlos.

Comparte este contenido

4,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Espátula mini acodada ideal para emplatado

El emplatado es una de las partes más importantes del servicio hacia el comensal, pues cuando tenemos como reto servir y presentar el plato de forma profesional, haciéndolo lucir estéticamente de modo que habrá el apetito del cliente. Pero para realizar lo anterior, debemos manejar los alimentos con maestría, y esto no se puede realizar correctamente con cualquier espátula, por ello una espátula mini como la aquí presentada es un utensilio de cocina que nunca debe faltar para lograr un emplatado elegante.

Descripción de la espatula de emplatar

Esta espátula para emplatar cuenta con una estructura estrecha, pero manteniendo el mismo largo que una espátula normal. El diseño está pensado para permitir al profesional de cocina poder tomar, controlar y colocar pequeños alimentos durante la preparacion del plato, tal como por ejemplo, pequeños trozos de carnes, percado o fruta, así como el servido de postres y otros alimentos con textura tierna que necesitan ser manipulados cuidadosamente.

La estructura principal de esta espátula mini para emplatado se encuentra construida en acero inoxidable de alta durabilidad, y que para un manejo sencillo, se apoya en un mango de plástico que cumple con su objetivo de brindar ergonomía en el agarre de la espátula mini, pero sin comprometer la ligereza con la que cuenta el utensilio.

La forma acodada de esta espátula permite una un recogido rápido y sencillo específicamente de los alimentos pequeños seleccionados, sin perturbar el orden en la mesa de buffet u otros platillos. Así mismo su diseño angosto y ligereza permiten aplicar la fuerza idónea para emplatar alimentos delicados sin romperlos o arruinar su presentación al comensal.

Características de la Espatula de emplatar mini:

  • Espátula mini acodada.
  • Especial para emplatar y manipular pequeños alimentos.
  • Acero inoxidable.
  • Ref: 1204
  • Ean: 8412487031774
   Roberto CAAVEIRO el día 28/05/2019    
   alexandre Falcón delgado el día 08/01/2018    
Espatula de emplatado Valoración media: 10 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente