Espátula mini acodada. Especial para emplatar y manipular pequeños alimentos. su forma acodada nos permite manipular facilmente pequeños alimentos y emplatarlos.
El emplatado es una de las partes más importantes del servicio hacia el comensal, pues cuando tenemos como reto servir y presentar el plato de forma profesional, haciéndolo lucir estéticamente de modo que habrá el apetito del cliente. Pero para realizar lo anterior, debemos manejar los alimentos con maestría, y esto no se puede realizar correctamente con cualquier espátula, por ello una espátula mini como la aquí presentada es un utensilio de cocina que nunca debe faltar para lograr un emplatado elegante.
Esta espátula para emplatar cuenta con una estructura estrecha, pero manteniendo el mismo largo que una espátula normal. El diseño está pensado para permitir al profesional de cocina poder tomar, controlar y colocar pequeños alimentos durante la preparacion del plato, tal como por ejemplo, pequeños trozos de carnes, percado o fruta, así como el servido de postres y otros alimentos con textura tierna que necesitan ser manipulados cuidadosamente.
La estructura principal de esta espátula mini para emplatado se encuentra construida en acero inoxidable de alta durabilidad, y que para un manejo sencillo, se apoya en un mango de plástico que cumple con su objetivo de brindar ergonomía en el agarre de la espátula mini, pero sin comprometer la ligereza con la que cuenta el utensilio.
La forma acodada de esta espátula permite una un recogido rápido y sencillo específicamente de los alimentos pequeños seleccionados, sin perturbar el orden en la mesa de buffet u otros platillos. Así mismo su diseño angosto y ligereza permiten aplicar la fuerza idónea para emplatar alimentos delicados sin romperlos o arruinar su presentación al comensal.
Características de la Espatula de emplatar mini:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!