Dispensador de salsas Mini

PC/65405
Nuevo Dispensador de salsas Mini
Ean - 8436020654053

Mini dispensadores o biberones para ketchup, mostaza, mahonesa o salsa picante. Acompañe con sus salsas preferidas sus raciones individuales, sandwiches, etc. Capacidad: 30 ml.

Comparte este contenido

0,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Biberon mini para salsas

No importa que tan exquisito sea un plato, siempre existe un aderezo que lo puede mejorar. Con el aderezo ideal incluso un simple sandwich puede convertirse en toda una exquisitez culinaria.

Desafortunadamente para quienes tenemos una salsa o aderezo favorito, resulta difícil llevar una porción para añadir a nuestro almuerzo en la universidad u oficina, esto porque aun los tupper pequeños, suelen ser lo suficientemente grandes para ser molestos en la mayoría de mochilas o maletines, y el problema se agrava notablemente si no lo cerramos bien, por lo que la mayoría de las personas evitan llevar aderezos en el almuerzo

El único problema con lo anterior es contar con el recipiente adecuado, y si tú como muchos evitas llevar esa salsa casera favorita a la oficina o universidad por ser poco práctico, entonces necesitas conocer este dispensador de salsas mini.

Descripción Mini dispensador de salsas

Este dispensador de salsas mini cuenta con un tamaño de 10 X 2.7 X 2.7 cm, muy pequeño como para servir de dispensador en las comidas familiares, pero excelente para llevar con nosotros esa porción de salsa, crema o cualquier aderezo de nuestra preferencia.

Su tamaño y forma hacen recordar en primera instancia a un gotero de farmacia, más funciona de la misma manera que un biberón de salsas común, es decir, cuenta con una boquilla en forma de punta que permite servir la salsa sobre los alimentos de forma ordenada con tan solo poner presión con los dedos en el cuerpo de este mini dispensador.

El mini dispensador de salsas cuenta con un diseño transparente, por lo que resulta sencillo reconocer el aderezo con el que se ha rellenado, pero principalmente, no se confunde con otros goteros como los de fármacos. Su boquilla es muy sencilla de bloquear ya que tiene un tapon a rosca haciendo muy difícil que se derrame y manche el interior de nuestra mochila o maletín.

Puede si se desea envolverse en una pequeña bolsa de plástico al transportar, esto asegura que aun en el caso de una situación atípica que abra el dispensador de salsas mini, este no cause ningún daño ni manche documentos u otros objetos que carguemos para la universidad u oficina.

Características del Dispensador de salsas Mini:

  • Dispensadores Salsas Mini, 30ml.
  • Mini dispensadores o biberones para ketchup, mostaza, mahonesa o salsa picante.
  • Acompañe con sus salsas preferidas sus raciones individuales, sandwiches, etc.
  • Capacidad: 30 ml.
  • Lavables en el lavavajillas.
  • Medidas: 27 x 27 x 100 mm
  • Fabricado en plástico inyectado de color transparente.
  • Su principal función es decorar platos, así como dosificar salsas en los alimentos.
  • Calidad profesional.
  • Apto para uso alimentario.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente