REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Sarten Woll honda Eco Lite

1724ELI

Sartenes de cocina Woll serie Eco Lite fabricadas con revestimiento de zafiro resistente a la abrasión. Mango desmontable y apta para lavavajillas y todo tipo de cocinas

Comparte este contenido

78,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Sartén profesional de cocina Woll Eco Lite honda

La nueva serie de Woll está hecha de aluminio reciclado. Su mango es de materiales de proximidad, sostenibles. Además, es libre de PFOA, como todas las sartenes Woll.

Recubrimiento de Zafiro resistente a la abrasion

Para muchos chef jefes de cocina de prestigiosos restaurantes, Woll es la marca indiscutible de sartenes que se utiliza en sus cocinas, y es que más allá de ser otra marca más con un buen marketing, lo cierto es que las características implementadas en las sartenes de la empresa alemana Woll han hecho que estos se encuentren entre las mejores sartenes del mundo, tanto para la cocina profesional como en casa.

Pero lo anterior no significa exactamente un precio privativo, especialmente cuando analizamos las características de un modelo de sartenes como el de la serie Woll Diamond Lite, que aunque con un precio superior a la media de una sartén común, analizando las cualidades de esta sartén profesional puede que descubras que a medio plazo resulta más barato y útil adquirir una sartén Diamond Lite de Woll que comprar cualquier sartén económica.

Descripción de la sarten Eco Lite Woll

Woll ya es una empresa conocida por sus avanzados sartenes de titanio. Con esta nueva serie Diamond Lite, Woll incrementa las opciones de los profesionales de la cocina que están en busca de una sartén con las características ideales para su cocina y especialidad culinaria.

Esta sartén Woll Eco Lite cuenta con un cuerpo resistente de aluminio fundido reciclado, el cual se ha reforzado con un revestimiento de Zafiro que permiten así mismo un mayor uso del calor por parte de la sartén, así como su mejor transferencia a los alimentos, permitiendo para cualquier alimento un cocinado hasta cuatro veces más rápido, pero uniforme y más rico gracias a un menor tiempo de cocción.

Como no podía faltar en cualquier modelo de sartén Woll, además de una excelente capacidad de conductividad del calor, la sartén profesional de cocina Woll Eco Lite cuenta con una capa anti-antiadherente altamente avanzada y libre de PFOA, que garantiza un cocinado más sano gracias a que no se desprenden residuos de teflón al cocinar, así como a su anti-adherencia que garantizada por tres años por la empresa alemana, te permite cocinar tus alimentos sin necesidad de usar  casi aceite.

La sartén Woll Eco Lite cuenta con un cuerpo muy ligero, fácil de manejar en la cocina de un lado a otro, pero así mismo, altamente resistente. Está diseñada para quemadores y cocinas de inducción, además cuenta con un mango desplegable, cuyo objetivo es permitir usar la sartén dentro del horno, haciendo de tu sartén Woll Diamond Lite mucho más útil en las labores de cocina.

Sartén de cocina woll Eco Lite

  • Modelo: Eco Lite.
  • Las sartenes Woll son las mejores sartenes del mercado.
  • Mango extraíble 
  • Aguanta altas temperaturas.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Altura: 7 Cms

Tamaños disponibles:  24 y 28 Cms y 7 cms de altura

   Olga B. el día 13/01/2023    
   Estela M. el día 07/07/2022    Buena. La única pega que le pongo es que al principio me costó un poco desmontar el mango
   Natalia M. el día 07/07/2022    
   Natalia M. el día 07/07/2022    
Sarten Woll honda Eco Lite Valoración media: 8 - Número de opiniones:4

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...