Sarten aluminio fundido eco piedra 20 Cms

24120
Nuevo Sarten aluminio fundido eco piedra 20 Cms
Ean - 8414271241208

La sartén de cocina lacor cuenta con un recubrimiento anti-adherente de larga duración que como no podía ser de otra forma en una sartén ecológica como esta, se trata de una capa anti-adherente libre de PFOA

Comparte este contenido

19,25€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén de inducción Eco-Piedra 20 cm

Las sartenes Eco-piedra son el ejemplo perfecto de que la calidad de un producto no depende del precio, y para muestra este sartén de inducción Eco-Piedra con plato de 20 cm y cuyas características hacen de este producto un sartén con una brecha muy corta en calidad si le comparamos las mejores sartenes de un centenar de euros, pero así mismo, con una brecha muy grande en cuanto a precio. Sin duda una compra inteligente a la hora de equipar tu cocina.

Descripción de la sarten de cocina induccion

Esta sartén Eco-Piedra cuenta con un cuerpo forjado a partir de aluminio fundido, un modelo que destaca por alejarse de los metales exóticos para el recubrimiento, y aprovechando las ventajas de la piedra, material aun usado en para la cocción en hornos, y que a pesar de no tratarse de un recubrimiento de titanio ni diamante, el revestimiento de piedra sobre la base de aluminio permite obtener una sartén ideal, con la absorción rápida del calor por parte del aluminio y la distribución ideal del flujo de calor por parte del revestimiento de piedra.

La sartén de cocina lacor cuenta con un recubrimiento anti-adherente de larga duración que como no podía ser de otra forma en una sartén ecológica como esta, se trata de una capa anti-adherente libre de PFOA.

Esta sartén Eco-Piedra es ideal para todo tipo de cocinas incluidas las  cocinas de inducción, distribuyendo el calor perfectamente a los alimentos y permitiendo un excelente cocinado. Cuenta además con un mango ergonómico que facilita un agarre firme del sartén. Además, el revestimiento de piedra y antiadherente hacen que esta sartén de inducción Eco-Piedra se mantenga como nueva por mucho más tiempo, siendo así mismo muy fácil de lavar.

<Características de la Sartén induccion Antiadherente 20 Cms Eco Piedra:

  • Diámetro: 20 Cms
  • Tecnologia antiadherente superavanzada
  • Recubrimiento hiper resistente a los arañazos
  • Recubrimiento terminado en piedra.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Ref: 24120
  • Ean:8414271241208
  • Ecologico - PFOA free

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente