Sarten aluminio fundido eco piedra 24 Cms

24124
Nuevo Sarten aluminio fundido eco piedra 24 Cms
Ean - 8414271241246

Sartén de induccion Antiadherente modelo eco piedra tecnologia antiadherente superavanzada y recubrimiento hiper resistente a los arañazos.

Comparte este contenido

22,15€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén de inducción Lacor

Por fortuna, en el mercado existe una buena variedad de opciones de sartenes de calidad, mas, en cuestión de precio, pocos fabricantes mantienen una calidad profesional a un bajo precio, ese tipo de sartenes que son sin duda una compra inteligente para quien busca ahorrar, pero sin dejar de adquirir un buen producto. Eco Piedra esta fabrocada por Lacro que es uno de estos fabricantes, cuyo diseño bien pensado para la fabricación de sus sartenes, permiten ofrecer modelos con todas las características de una sartén profesional, excepto por el precio.

Descripción de la sarten de cocina lacor

Esta sartén Eco Piedra se aleja de una construcción ostentosa, pero manteniendo una fabricación inteligente que otorga la calidad a esta marca. Mantiene una estructura realizada en aluminio fundido que permite usar la sartén Eco Piedra en cocinas de inducción, vitrocerámicas y cocinas de gas tradicionales. Mantiene por otra parte, un diámetro de 24 cm.

Esta sartén Eco Piedra aprovecha las propiedades de la roca para conservar y distribuir el calor, mismas que han sido usadas desde hace siglos en hornos de piedra, y que en esta sartén forman el revestimiento ideal que permite una mejor retención del calor capturado por el aluminio, así como una distribución homogénea a los alimentos en cocción.

Además de permitir un mejor cocinado y a un menor precio de fabricación, el revestimiento de piedra brinda una dureza excelente y resistencia a los arañazos tal como se esperaría en cualquier sartén profesional. Mantiene además una capa antiadherente de larga duración libre de PFOA, haciendo de esta sartén una opción no solo económica, sino completamente ecológica y sana para el cocinado de los alimentos.

Características de la Sartén induccion Antiadherente 24 Cms Eco Piedra:

  • Diámetro: 24 Cms
  • Tecnologia antiadherente superavanzada
  • Recubrimiento hiper resistente a los arañazos
  • Recubrimiento terminado en piedra.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Ref: 24124
  • Ean:8414271241246
  • Ecologico - PFOA free

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente