Sarten aluminio fundido eco piedra 26 Cms

24126
Nuevo Sarten aluminio fundido eco piedra 26 Cms
Ean - 8414271241260

Sartén induccion Antiadherente 26 cms, valido para todo tipo de cocinas

Comparte este contenido

24,85€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sartén de inducción Lacor Eco piedra

Si se pudiera definir las características de una sartén de calidad, seguro muchos incluirían variables como resistencia, capa-antiadherente de buena durabilidad, sin contaminantes de teflón, bajo precio, etc. No es tan difícil encontrar una sartén de cocina con las anteriores características, y si crees que la excepción a lo dicho es el bajo precio, es porque no has probado ni conoces las características de la sartén ecológica que aquí te mostramos, y que con un precio muy inferior te ofrece las cualidades que esperarías en una costosa sartén profesional.

Descripción de la sarten de induccion Lacor

Esta sartén Eco-Piedra cuenta con un con un diámetro de 26 cm, y cuya estructura principal se encuentra fabricada a base de aluminio fundido que brinda mayor durabilidad a este utensilio de cocina, así como permite que el mismo sea 100% reciclable.

A diferencia de otras sartenes de aluminio fundido, esta sartén Eco-Piedra no usa otras capas de metales para la conducción, en su lugar utiliza un revestimiento de antiadherente  que permite de igual forma una distribución del calor de forma excelente por todo el plato de la sartén, siendo este detalle también el que explica porque las sartenes Eco-Piedra tienen un nivel profesional, pero un costo accesible, esto debido a que no necesitan incorporar titanio u otros metales costosos para fabricar una sartén de primera calidad.

Esta sartén de piedra se mantiene como el primer día de uso por mucho más tiempo gracias la resistencia a golpes y arañazos. Además, cuenta con una capa de anti-adherencia con larga durabilidad y totalmente libre de PFOA, siendo con ello una sartén ideal para cocinar toda clase de alimentos de manera saludable gracias a que no hay contaminación por teflón y sobre todo porque te permite reducir en gran medida el uso de aceite.

Características de la Sartén induccion Antiadherente 26 Cms Eco Piedra:

  • Diámetro: 26 Cms
  • Tecnologia antiadherente superavanzada
  • Recubrimiento hiper resistente a los arañazos
  • Recubrimiento terminado en piedra.
  • Se puede usar en cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas, inducción.
  • Ref: 24126
  • Ean: 8414271241260
  • Ecologico - PFOA free

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente