Diseño clasico y perfecto para el uso diario. Provisto de un mecanismo ceramico muy duradero
La pimienta es un condimento presente en la gran mayoría de las gastronomías del mundo, tanto dentro de complejas recetas así como simplemente ejerciendo como sazonador de platos y, en lo que a eso se refiere, debemos decir que es un condimento excelente.
Por ello no es de extrañar que en buena parte de los hogares se procure tener siempre pimienta molida para dar sabor a nuestros platos, y en este aspecto podemos distinguir entre aquellos que se conforman comprando la pimienta pre molida y vaciándola en un frasco tipo salero y, por otra parte, aquellos con paladar más exigente que prefieren realizar la molienda al momento del consumo de los alimentos. Si lo anterior es tu caso, entonces este molinillo de pimienta con diseño tradicional será el accesorio ideal para tu cocina.
Este molinillo para pimienta cuenta con un diseño tradicional, muy fiel a la forma de los pimenteros de antaño, igualmente manteniendo una estructura en acrililco, más optando en este modelo por un más atractivo color blanco.
Cuenta con un largo de 17 cm, por lo que resulta un molinillo ideal para mesas grandes pues gracias a su longitud es más fácil de ubicar en una mesa llena de comensales.
El punto fuerte de este molinillo para pimienta no es puramente el estético, mantiene un mecanismo de molienda construido en cerámica que ofrece una larga vida útil, tanto en el mecanismo mismo como en su filo.
El molinillo de pimienta blanco puede rellenarse fácilmente y, si bien representa al clásico pimentero, puede usarse en la molienda de otros condimentos, como sal (consiguiendo una sal muy fina que se integra mejor con la textura de los alimentos)
Características del Molinillo de pimienta Blanco 17 Cms:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!