Molinillo de pimienta 31 Cms Blanco

7979
Nuevo Molinillo de pimienta 31 Cms Blanco
Ean - 5028250479792
Diseño clasico y perfecto para el uso diario. Provisto de un mecanismo ceramico muy duradero
Comparte este contenido

29,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo de pimienta

La pimienta es un condimento presente en la gran mayoría de las gastronomías del mundo, tanto dentro de complejas recetas así como simplemente ejerciendo como sazonador de platos y, en lo que a eso se refiere, debemos decir que es un condimento excelente.

Por ello no es de extrañar que en buena parte de los hogares se procure tener siempre pimienta molida para dar sabor a nuestros platos, y en este aspecto podemos distinguir entre aquellos que se conforman comprando la pimienta pre molida y vaciándola en un frasco tipo salero y, por otra parte, aquellos con paladar más exigente que prefieren realizar la molienda al momento del consumo de los alimentos. Si lo anterior es tu caso, entonces este molinillo de pimienta con diseño tradicional será el accesorio ideal para tu cocina.

Descripción molinillo pimentero

Este molinillo para pimienta cuenta con un diseño tradicional, muy fiel a la forma de los pimenteros de antaño, igualmente manteniendo una estructura en acrililco, más optando en este modelo por un más atractivo color blanco.

Cuenta con un largo de 31 cm, por lo que resulta un molinillo ideal para mesas grandes pues gracias a su longitud es más fácil de ubicar en una mesa llena de comensales.

El punto fuerte de este molinillo para pimienta no es puramente el estético, mantiene un mecanismo de molienda construido en cerámica que ofrece una larga vida útil, tanto en el mecanismo mismo como en su filo.

El molinillo de pimienta blanco puede rellenarse fácilmente y, si bien representa al clásico pimentero, puede usarse en la molienda de otros condimentos, como sal (consiguiendo una sal muy fina que se integra mejor con la textura de los alimentos)

Características del Molinillo de pimienta Blanco 31 Cms:

  • Gracias a este Molinillo podra moler sal y pimienta a su gusto.
  • Es facilmente recargable.
  • Diseño clasico y perfecto para el uso diario.
  • Provisto de un mecanismo ceramico muy duradero.
  • Ean:5028250479792
  • Largo : 31 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente