Molinillo de pimienta 12 Cms Rojo

MCSNPSMLRED
Nuevo Molinillo de pimienta 12 Cms Rojo
Ean - 5028250477538
  • Molino para sal o pimienta en color rojo brillante de 12 cms de altura es perfecto para presentar tus platos en la mesa y sorprender a tus invitados
Comparte este contenido

15,80€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo para pimienta y sal en estilo clásico color rojo

Maximizar el buen sabor de un platillo es más complejo de lo que parece, depende de cada paladar así como de la combinación de los ingredientes, por lo que a la hora de sazonar, cada alimento debe tener la cantidad ideal de pimienta y sal, y aunque parezca exagerado, apenas un poco más de pimienta de lo debido podría arruinar muchos platos.

Esto lo saben muchos chef profesionales, y por ello al sazonar platos durante la cocción agregan sal y pimienta en cantidades que parecen ínfimas, esto hasta llegar al sabor adecuado.

Para un sazonado exacto que logre resaltar el sabor de tus platos, nada como un molinillo de pimienta como el que a continuación te contaremos sus características.

Descripción de pimentero de cocina

Construido en plastico acrilico, este molinillo mantiene el estilo de los pimenteros tradicionales, pero siendo más eficiente que estos gracias a la incorporación de su excelente mecanismo cerámico que permite realizar un molido fino de sal y pimienta, a la vez que por sus características ceramicas de su sistema de molienda, así como la alta resistencia en el mismo, permite contar en este pimentero un producto de larga duración.

Su altura de 13 cm y curvas en su estructura permiten un fácil agarre y girado del molinillo para un servido rápido de pimienta y/o sal tan finamente molidas, que permite conseguir el mejor sabor de los alimentos sazonados gracias a la buena integración de la sal y pimienta con los mismos.

Su diseño tradicional y vivo color rojo hace destacar a este pimentero como un detalle elegante en cualquier en cualquier cocina.

Características del Molinillo de pimienta Rojo 12 Cms:

  • Gracias a este Molinillo podra moler sal y pimienta a su gusto.
  • Es facilmente recargable.
  • Diseño clasico y perfecto para el uso diario.
  • Provisto de un mecanismo ceramico muy duradero.
  • Ean:5028250477538
  • Largo : 12 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente