Bonito pimentero de cocina perfecto para el uso diario. Este molino de sal o pimienta es facilmente recargable y su mecanismo ceramico muy duradero.
El no tener sal o pimienta en nuestra cocina puede hacernos desistir de consumir un alimento, y es que estas especias son excelentes para dar sabor de una gran cantidad de platos, siendo por ello esenciales en cualquier cocina y de hecho, fundamentales en cualquier gastronomía.
Pero para que la pimienta y sal puedan hacer de nuestros alimentos más deliciosos, deben añadirse con delicadeza a los platos, y para ello contar con una herramienta como este molinillo es la forma más práctica de condimentar la comida hecha en casa.
Este molinillo de pimienta se encuentra construido en acrilico, contando con un diseño en color negro que sigue la línea de forma tradicional de los pimenteros usados desde antaño, pero en un tamaño más reducido de 12 cm, siendo con ello tan practico como un salero, pero permitiendo una mejor condimentación de los platos.
Este pimentero funciona con un mecanismo cerámico que permite un gran filo de larga duración a las cuchillas presentes en su sistema de molido, logrando gracias a esto una excelente y fina pulverización de los granos de pimienta.
El servido de pimienta fresca se hace de modo tradicional girando el cabezal superior para poner en marcha el mecanismo de molienda. Así mismo, no solo puede rellenarse con granos de pimienta, sino también con sal de mesa que, al adquirir un pulverizado fino, se mezcla mucho mejor, permitiendo con ello un exquisito salado de los alimentos.
Características del Molinillo de pimienta Negro 12 Cms:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!