REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Molinillo de sal y pimienta madera

KA4631
-5% DTO.
Molinillo de sal y pimienta madera
Ean - 3664944215301

Pimentero para la cocina con un diseño clasico y elegante. Provisto de un mecanismo ceramico muy duradero que nos permite su uso tanto con sal como con pimienta.

Comparte este contenido

7,12€

Antes: 7,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molinillo para pimienta y sal

Las especias como la pimienta tienen el poder de hacer que alimentos sin sabor, se transformen en platos deliciosos. Por supuesto, también depende de los ingredientes con los que interactúe la pimienta, pero no es falso que la calidad de un platillo puede dar un gran salto en sabor con la medida adecuada de sal y pimienta.

Lo mismo podemos decir al usar otros condimentos, donde sin embargo, para poder percibir ese sabor exquisito que hace de especias como la pimienta, fundamentales en cualquier cocina, entonces necesitamos moler de forma fina sus granos, y para esto, el molinillo de sal y pimienta aquí presentado resulta perfecto.

Descripción del pimentero de cocina

Este molinillo para pimienta y sal cuenta con un estilo clásico, manteniendo esa forma curvilínea tradicional característica de los molinillos presentes en cualquier mesa de antaño.

Está construido en acrilico de alta calidad, siendo decorado en el exterior con un color negro que logra conservar un toque sofisticado en este pimentero, siendo así que tanto en cocinas con decoración rustica como en aquellas con un estilo moderno, logra dar un toque de distinción sobre cualquier comedor.

Cuenta con un largo ideal de 10 y 17 Cms que permite una cómoda molienda y servido de pimienta o sal. Cuenta con un mecanismo de cerámica de alta dureza en el interior, y que permite con unos cuantos giros del molinillo obtener pimienta o sal con un grano fino que permite integrar de manera excelente el sabor de estos condimentos con los alimentos que se consumen.

  • Es facilmente recargable.
  • Diseño clasico y perfecto para el uso diario.
  • Provisto de un mecanismo ceramico muy duradero.

Disponible en 2 tamaños: 10 y 17 cms 

  • Ean:3664944215301. Altura 10 Cms Capacidad: 25 Ml
  • Ean:3664944215288. Altura 17 Cms Capacidad: 70 Ml

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...