Lira Corta queso Ibili

744900
Nuevo Lira Corta queso Ibili
Ean - 8411922436501

El cortador para queso Ibili esta fabricado con una aleacion de zinc reistente. Se ajusta facilmente a diferentes grosores. se recomienda lavar a mano.

Comparte este contenido

11,35€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lira corta queso Ibili

La lira para cortar alimentos es en esencia, un hilo metálico del cual se aprovecha su fineza para realizar el rebanado de quesos blandos. Un utensilio de cocina inteligente y que, con un poco más de ingenio, puede mejorar aún más y para muestra de ello este modelo de lira corta queso Ibili.

Descripción del cortador de queso Ibili

Este modelo de lira corta queso Ibili cuenta con un formato similar al de algunos peladores de cocina, con la diferencia en que, en lugar de cuchilla nos encontramos con un hilo de acero tensado y que en combinación con un mango de forma “Y” se hace una herramienta increíblemente practica y sencilla de usar.

Tanto el mango como el hilo en esta lira corta queso Ibili se encuentran construidos a base de una aleación de Zinc que brinda una gran resistencia y larga vida útil, todo ello manteniendo un diseño satinado elegante y un modelado ergonómico que hace que el control de la lira durante cada corte sea perfecto.

La lira cortadora de queso Ibili cuenta además con un mecanismo que permite ajustar el nivel de tensión presente en el hilo de corte y, con ello, haciéndolo más fino o grueso según convenga para el tipo de queso u otro alimento de similar textura que se desea rebanar.

Dado que solo el hilo tensado participa en el corte, es un utensilio de cocina que casi no se ensucia, siendo además muy fácil de lavar y con pocos requerimientos de mantenimiento.

La lira Ibili es la herramienta ideal para el corte uniforme y simplemente perfecto de alimentos blandos de difícil rebane, como quesos de cabra, foie, etc.

Características de la Lira para cortar queso:

  • El cortador para queso Ibili esta fabricado con una aleacion de zinc reistente
  • Se ajusta facilmente a diferentes grosores.
  • Se recomienda lavar a mano.
  • Para cortar el queso de forma uniforme y sencilla.
  • Permita un corte limpio y fino evitando que el queso quede pegado al cuchillo.
  • ref: Ean: 8411922436501

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente