Aro para tarta perforado 16x2

68536
-5% DTO.
Aro para tarta perforado 18x2
Ean - 8414271685361

Aro de pasteleria perforado redondo con borde liso y 2 cms de alto. utensilio para reposteria muy usado en la elaboracon de pasteles, tartas o quiches.

Comparte este contenido

3,61€

Antes: 3,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Aro para tarta perforado

La repostería no es tan fácil como aprender los ingredientes y cantidades para una receta, factores como tipo de horno, conducción del calor y más son clave para que el resultado final de nuestra receta sea perfecto. En este sentido, dos de los problemas típicos que vienen con el horneado de postres como tartas y pasteles, es el difícil desmoldado y la cocción no homogénea. Si este es tu problema, entonces este aro para tarta perforado es ideal.

Descripción del aro de reposteria perforado 16 cms

Este aro para repostería cuenta con una fabricacion en acero inoxidable 18/8, acero con aleaciones especiales que otorgan cualidades de resistencia excelentes a este aro, buena dureza, resistencia a la corrosión y principalmente una resistencia sin problemas en temperaturas de hasta 280 °C.

Este modelo de aro para tartas mantiene dimensiones de 16 cm de diámetro por 2 cm de alto y, al no tener base, facilita en gran manera el desmolde. A diferencia de otros aros para tartas, este modelo se destaca por mantener una serie de perforaciones en la lámina metálica que le compone, detalle que permite aprovechar de mejor manera el calor del horno, esto al permitir el paso del flujo de calor hacia la masa de la receta, haciendo con ello de la cocción más homogénea y permitiendo conseguir un más exquisito esponjado.

Su diseño perforado permite también un desmolde más sencillo, que no rompe la textura de la masa horneada al retirar el aro.

Este aro para tarta perforado mantiene una fabricacion de calidad, cuenta con una larga vida útil y es excelente tanto para el uso en casa como para el ámbito repostero profesional.

Características del Molde para tarta perforado 16 Cms:

Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Altura 2 Cms
  • Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.
  • Diametro: 16 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 8414271685361
  • 68536

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente