Cuchillo pelador Shun Nagare NDC-0700

NDC-0700
-15% DTO.
Cuchillo pelador Shun Nagare NDC-0700
Ean - 4901601006452

El cuchillo pelador tipo puntilla de la serie Shun Nagare es una obra de arte, cuchillo perfectamente equilibrado con mango ergonomico que nos permite trabajar sin apenas esfuerzo.

Comparte este contenido

187,00€

Antes: 220,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo tipo puntilla o pelador Shun Nagare

Todo buen chef profesional sabe quién es y que hace la empresa japonesa Kai. Sus cuchillos de alta gama se han vuelto un utensilio de cocina común de encontrar en cualquier cocina de restaurante de cinco estrellas. Kai cuenta con series de cuchillos de diferentes tamaños y estilos de hoja, por ende, no son cuchillos de uso universal en la cocina, sino que cada modelo, individualmente, ha sido diseñado para ser el mejor en el corte y/o rebanado en un tipo de labor en especial en la cocina.

Un claro ejemplo de lo anterior es este cuchillo pelador de Kai, perteneciente a la serie de Shun Nagare modelo NDC-0700, se trata de un cuchillo pequeño, con una hoja de 9 cm y un mango de 11 cm.

Descripción de la puntilla de cocina shun Nagare

La hoja de este cuchillo profesional de cocina esta fabricada en acero damasquino, un material de alta calidad usado comúnmente en los cuchillos de alta gama, pero que en los cuchillos Shun Nagare como este modelo, la calidad de su hoja se ve potenciada por un sofisticado proceso de forjado con dos subtipos de acero damasquino, VG 2 y VG 10, y cuya combinación a lo largo de 72 capas tiene como objetivo crear una de alta resistencia.

Cuenta con un mango negro fabricado con madera de pakka fina, y cuyo cuerpo está diseñado para ajustarse cómodamente a la mano en la realización de diferentes cortes. El mango cuenta con dos remachados que lo unen sólidamente a la hoja, y en la base se puede encontrar un terminado a forma de sello metálico, dando en conjunto a este cuchillo japonés una estética elegante.

Este modelo de cuchillo Shun Nagare es excelente para pelar o cortar verduras, frutas u otros alimentos, deslizándose suave permitiendo hacer cortes rápidos y/o de cuidado gracias a su hoja de gran filo.

Con Shun Nagare, kai ha creado otra obra maestra innovadora de herrería japonesa. Gracias a su diseño sofisticado, a las propiedades especiales de sus materiales y a su proceso de producción técnicamente complejo, la serie de cuchillos ofrece una calidad de lujo absoluta. En sus hojas pulidas de gran brillo se aprecia el patrón decorado en forma de rayos de las capas damasquinadas. Este acabado, en combinación con el mango gris oscuro moteado, otorga al cuchillo un impresionante aspecto de conjunto. Las hojas de la serie se componen de dos tipos diferentes de acero, unidos en 72 capas de acero de Damasco. El complejo intercalado de capas de los dos tipos de acero permite obtener una hoja con una capacidad de corte excepcionalmente duradera.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 9 Cms
  • Longitud del mango: 11.6 Cms
  • Mango fabricado en madera de pakka
  • Ref: NDC-0700

Sabias que....

La escala HRC se refiere a la prueba de dureza de acuerdo con Rockwell C, que se emplea para materiales duros. En este proceso de ensayo, se presiona un cono de diamante contra el material. El grado de dureza se puede determinar en función de la profundidad de penetración, que se expresa a continuación en la escala HRC.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente