Cuchillo Office Shun Nagare NDC-0701

NDC-0701
-17% DTO.
Cuchillo Office Shun Nagare NDC-0701
Ean - 4901601006445

Cuchillo office tipo utilitario con 15 cms de hoja de la serie de cuchillos japoneses Shun Nagare. Fabricado por el mejor cuchillero de japon: Kai

Comparte este contenido

199,20€

Antes: 240,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Características del Cuchillo Office de 15 Cms Shun Nagare:

Con Shun Nagare, kai ha creado otra obra maestra innovadora de herrería japonesa. Gracias a su diseño sofisticado, a las propiedades especiales de sus materiales y a su proceso de producción técnicamente complejo, la serie de cuchillos ofrece una calidad de lujo absoluta. En sus hojas pulidas de gran brillo se aprecia el patrón decorado en forma de rayos de las capas damasquinadas. Este acabado, en combinación con el mango gris oscuro moteado, otorga al cuchillo un impresionante aspecto de conjunto. Las hojas de la serie se componen de dos tipos diferentes de acero, unidos en 72 capas de acero de Damasco. El complejo intercalado de capas de los dos tipos de acero permite obtener una hoja con una capacidad de corte excepcionalmente duradera.

La hoja Shun Nagare

Kai fabrica la llamada hoja de doble núcleo de la serie Shun Nagare mediante un innovador proceso de forjado. En este proceso, se combinan dos tipos de acero que presentan diferentes propiedades, un resistente acero flexible VG 2 y un acero VG 10 de especial dureza, para formar una hoja damasquinada de 72 capas. Como resultado, las hojas afiladas por ambos lados poseen un filo de larga duración, así como un excelente afilado.

El mango Shun Nagare

Este mango ergonómico se adapta cómodamente a la mano gracias a sus formas suaves y redondeadas. El aliso labrado del mango confiere una enorme estabilidad al cuchillo de Kai y lo equilibra de manera óptima como contrapeso de la hoja. El mango remachado realizado en madera de Pakka gris oscura moteada, una chapa de madera impregnada y particularmente resistente, otorga al cuchillo calidez y un valor especial.

Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 15 Cms
  • Longitud del mango: 11.6 Cms
  • Mango fabricado en madera de pakka
  • Ref: NDC-0701

Sabias que .....

La madera de Pakka no es una especie de madera natural, sino una chapa de madera compuesta de varias capas de diferentes maderas duras. La chapa de madera impregnada está entrecruzada con resinas de alta calidad y puede colorearse, de modo que permite aplicar colores individuales a los mangos de los distintos cuchillos. Los mangos de madera de Pakka son ideales para manejar el cuchillo de cocina, dado que los cuchillos suelen estar en contacto con líquidos. Los mangos orgánicos y sin tratar de madera auténtica se descompondrían con el tiempo y, por lo tanto, no serían adecuados para usarlos a diario en la cocina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente