Pasapures acero inoxidable Ibili 20 Y 24 Cms

765320
Nuevo Pasapures acero inoxidable Ibili 20 Y 24 Cms
Ean - 8411922206395

Pasapues de cocina, con 3 discos de diferente grososr que nos permiten hacer pures y salsas super finas y sin ningun tipo de grumo. fabricado en acero inox

Comparte este contenido

17,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pasapurés manual Ibili

Una herramienta fundamental en cualquier cocina tanto en el hogar como en restaurantes es el pasapurés de acero inoxidable que te permite elaborar todo tipo de purés, salsas, cremas y sopas de manera sencilla y sin esfuerzo.

Descripción

El pasapurés Ibili cuenta con un mango giratorio que le permite pasar los alimentos sin esfuerzo y manteniendo el control sobre el grado de consistencia de su puré o ingredientes de su salsa, de modo que puede preparar la guarnición o salsa perfecta para adaptar a cualquier preparacion.

Adicional al mango giratorio, el pasapurés de cocina Ibili también cuenta con tres discos de diferente grosor que se pueden cambiar para obtener diferentes grados en la consistencia de preparación de su puré, desde un puré espeso hasta otro muy fino, excelente para la preparación de salsas o cremas, y sin duda un utensilio de cocina necesario si gusta de preparar platos con sofisticadas guarniciones.

¿Por qué comprar un pasapurés manual?

Existen hoy en día una gran cantidad de opciones en procesadores de alimentos que puede adquirir por cientos de euros. A menos que menos que requiera de una producción a nivel comercial, lo cierto es que el pasapurés manual es la mejor opción de comprar para el hogar o pequeño restaurante.

A pesar de la sencillez en su funcionamiento, el modelo tradicional de pasapurés manual de cocina, tal como el modelo Ibili, se ha mantenido vigente en el tiempo aun incluso con la llegada de los pasapurés eléctricos. Lo anterior se debe a la gran practicidad y ventajas que con que cuentan los pasapurés manuales, tal como el mismo y hasta mejor resultado que con un pasapurés eléctrico, un mucho menor costo que sus homólogos de corriente eléctrica y ocupa también menos espacio en la cocina.

El pasapurés de cocina Ibili se encuentra fabricado en acero inoxidable que garantiza una mayor durabilidad, resistencia e higiene que los modelos de pasapurés de plástico.

  • Pasapure de acero inox y tres discos de diferentes grosores que nos permiten hacer salsas y pures
  • Ref: 765320 y 765324
  • Ean: 8411922206395

Dimensiones disponibles: 20 y 24 cms

   SANTIAGO HUGUET SALAS el día 20/09/2017    
   Joaquín José Morillo García el día 03/07/2019    Aconsejo comprar el dé 24 cm.
Pasapures acero inoxidable Ibili 20 Y 24 Cms Valoración media: 9 - Número de opiniones:2

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente