REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Seki Magoroku Shoso Santoku 14 Cms

AB-5162
Ean - 4901601219906

Cuchillo tipo Santoku de 14 cms fabricado en Japon por kai. ideal para iniciarse en el mundo de la cocina. Mango ligero y ergonomico. hoja ultra afilada.

Comparte este contenido

67,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de verduras Kai Seki Magoroku Shoso

El cuchillo Seki Magaroku Shoso combina la unión de 2 aceros de gran calidad los cuales se encuentran soldados entre si creando un contraste que combina el acero pulido con el acero satinado opaco.

Cuando tienes la suerte de obtener un cuchillo Seki Magoroku puedes darte cuenta de su máximo diseño moderno e innovador, estos cuchillos mantienen la forma japonesa y oriental, sus hojas son pasadas por un proceso de 3 afilados que les proporciona una agudeza perfecta.

El mango también es de acero inoxidable con figuras geométricas grabadas para darle un mejor estilo.

Características del cuchillo seki magoroku shoso.

Este cuchillo de cocina fue fabricado en Japón por Kai es ideal para esas personas que desean ingresar en el mundo de la cocina y todo se debe a lo siguiente:

  • Mango ligero y ergonómico.
  • Hoja muy afilada.
  • El largo de la hoja es de 14 cm.
  • Ref: AB-5162
  • Ean:4901601219906

La serie de Kai Seki Magoroku Shoso se destaca por su bajo peso y su cuidado en los detalles, además de cumplir su función estética está equilibrado y el mango posee unas formas geométricas para un mejor agarre.

Esta es una de las series más económicas de Kai en la cual resalta un producto de gran calidad y precio, ideal para los amantes de la cocina y estudiantes que buscan la calidad de un producto y sobretodo el reconocimiento internacional.

La verdad es que son de una belleza extrema y todo gracias a su combinación de 2 aceros de máxima dureza el cual la hace muy atractiva con un filo realmente pulido y brillante. tiene una gran resistencia a la corrosión y es de máxima durabilidad.

Al momento de usarlo por primera vez se recomienda lavarlo con agua caliente y secarlo con un paño suave para extender su uso por mucho más tiempo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente