Cuchillo Seki Magoroku Shoso Santoku alveolado 16 Cms

AB-5157
-5% DTO.
Cuchillo Seki Magoroku Shoso Santoku alveolado 16 Cms
Ean - 4901601219852

Cuchillo para vegetales y verduras santoku con alveolos que nos permiten cortar sin que nada quede pegado a la hoja.
Tambien llamado tres virtudes pues sirve para laminar, picar y cortar todo tipo de elementos

Comparte este contenido

66,45€

Antes: 69,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku Seki Magoroku shoso

Todo chef profesional valora verdaderamente cuando un cuchillo de cocina cuenta con buena calidad, principalmente en lo que a características operativas se refiere. Por ello, la empresa japonesa Kai ha tenido éxito internacional en el ámbito profesional culinario gracias a sus cuchillos de cocina de alta calidad y un diseño hermoso, siendo una de las marcas de cuchillos preferidas por gran parte de chefs en el mundo.

Pero enfocándose en únicamente la utilidad de sus cuchillos, Kai lanzó al mercado la serie Seki Magoroku Shoso, que carentes del clásico y elegante mango de madera, cuentan con un menor precio, pero con la misma calidad y filo en su hoja, y aun con ello, no podríamos decir que los diseños de esta serie gustan menos que otros, ya que su aspecto confieren un aspecto moderno a los mismos, tal como podemos notarlo en este cuchillo Santoku, perteneciente a la serie de cuchillos de Kai mencionada.

Descripción del cuchillo santoku alveolado kai Seki Magoroku Shoso

Este cuchillo Seki Magoroku Shoso cuenta con un cuerpo completamente de acero inoxidable el cual ha sido modificado en su forjado para contar con una gran dureza nivel 58+-1 HRC. A pesar de las características del cuerpo de este cuchillo profesional de cocina, es bastante ligero.

Cuenta con un mango con un diseño ergonómico y grabados decorativos que además permiten sostener, pelar, cortar y trabajar vigorosamente con el cuchillo sin que este se resbale de la mano.

Su hoja de 16.5 cm paso por tres diferentes y sofisticados procesos de afilado, contando gracias a esto con una capacidad de cortado excepcional y de gran durabilidad.

Para una mayor eficiencia en el corte de los alimentos, la hoja cuenta con un grabado alveolado a lo largo de todo su filo, esto evita que los alimentos se peguen al metal cuando se les esta rebanando, permitiendo trabajar en el corte de verduras, frutas y otros alimentos de manera más rápida y ordenada.

  • Cuchillo para vegetales y verduras santoku con alveolos que nos permiten cortar sin que nada quede pegado a la hoja.
  • Mango ergonomico y ligero.
  • Ref: AB-5157
  • Ean: 4901601219852
  • Largo de la hoja : 16.5 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente